¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
AgroFórum.pe - Distribuidor HANNA Instruments - Blogs
Mostrar feed RSS

Distribuidor HANNA Instruments

  1. Camarones gigantes, cuestión de salinidad

    por - 18/05/15 a las 10:40 AM
    Entre los estudios más comunes que se llevan a cabo en los laboratorios de Ciencias Biológicas se encuentran los que monitorean las condiciones ambientales óptimas para el crecimiento de diferentes especies de importancia comercial. Dicho monitoreo se realiza con el objetivo de mejorar su producción y aplicar los resultados obtenidos en sistemas de producción a gran escala, como por ejemplo cultivos o granjas acuícolas.

    Uno de los productos de gran importancia por su consumo a nivel ...
  2. Colocando apropiadamente los sensores en las plantas de tratamiento de aguas

    por - 11/05/15 a las 10:42 AM
    Desde una perspectiva de tener la mayor seguridad posible en las instalaciones de proceso, el ingeniero instrumentista debe tener en cuenta que el objetivo de los medidores y controladores continuos es proporcionar al personal de operación de la planta de tratamiento la información en tiempo real de la calidad del agua y las desviaciones eventuales, los cuales entre otras cosas pueden activar dispositivos o mecanismos que corrijan las fallas lo más pronto posible. El escenario más apropiado sería ...
  3. Valores recomendables de pH y CE para el cultivo de rosa

    por - 04/05/15 a las 03:31 PM
    Tipo de Suelo

    El cultivo de rosa se desarrolla mejor en suelos orgánicos, que permitan retener la humedad y los nutrientes, la adaptabilidad hoy en día de variedades para zonas con microclimas específicos permite el desarrollo del cultivo en suelos arenosos, arcillosos, o incluso con el uso de sustratos (composta, turba etc.).

    El pH del suelo y contenido de sal

    El cultivo tolera poco las condiciones de suelo ligeramente ácido, tolerando valores de pH que van ...
  4. Los productores de trucha ya no necesitan estar presentes durante el monitoreo de sus estanques

    por - 04/05/15 a las 03:21 PM
    La trucha “arco iris” (Oncorhynchus mykiss) es una especie perteneciente a la familia Salmonidae, es originaria de las costas del Pacífico de América del Norte, su cuerpo es alargado, de color verde olivo a negro en el dorso y blanco en el vientre, con colores longitudinales en los costados que asemejan un arcoiris y pequeñas manchas oscuras en la región dorsal (Ragash-Perú, 2009).

    Es una especie carnívora y voraz, se alimenta en la naturaleza de presas vivas como insectos ...
    Categorías
    Sin categoría
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123