¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
¿Cómo influyen los YouTubers en los niños? - Blogs - AgroFórum.pe
Mostrar feed RSS

eduardop

¿Cómo influyen los YouTubers en los niños?

Calificar esta entrada
por - 28/02/22 a las 09:36 AM (432 Visitas)
 
Muchas de las inquietudes con respecto a YouTube no son diferentes de las expresadas hacia otros sitios como Facebook, Instagram y SnapChat. El contenido a menudo puede incluir lenguaje fuerte y contenido problemático relacionado con pornografía, delitos de odio, intimidación, autolesiones y suicidio. Los jóvenes que se comunican con otros a través de los cuadros de comentarios debajo de un video pueden ser abusados ​​y amenazados con violencia.


Para ayudar a los niños a mantenerse seguros, los padres deben tomarse el tiempo para activar los bloqueos de los padres en todos los dispositivos con acceso a Internet, así como para iniciar restricciones de edad en la cuenta de YouTube del joven al usar [URL="https://www.updatesstuff.com/mp3-audio-file-format-and-the-advantages/"]youtube to mp3[/URL]. Los usuarios generalmente tienen que verificar la edad para ver el contenido para adultos, pero el contenido no tiene restricciones después de cargarse hasta que un moderador del sitio lo notifique o lo note. Los niños también deben evitar siempre compartir datos personales sobre su ubicación o escuela.
Etiquetas: Ninguna Agregar / Editar etiquetas
Categorías
Sin categoría

Comentarios