¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
AgroFórum.pe - Sin categoría - Blogs
Mostrar feed RSS

Sin categoría

Entradas sin categoría

  1. ¿Cómo influyen los YouTubers en los niños?

    por - 28/02/22 a las 09:36 AM
    Muchas de las inquietudes con respecto a YouTube no son diferentes de las expresadas hacia otros sitios como Facebook, Instagram y SnapChat. El contenido a menudo puede incluir lenguaje fuerte y contenido problemático relacionado con pornografía, delitos de odio, intimidación, autolesiones y suicidio. Los jóvenes que se comunican con otros a través de los cuadros de comentarios debajo de un video pueden ser abusados ​​y amenazados con violencia.


    Para ayudar a los ...
    Categorías
    Sin categoría
  2. Los youtubers son percibidos por los jóvenes como sus iguales

    por - 28/02/22 a las 09:22 AM
    [COLOR=#777777][FONT=OpenSans-Regular]El objetivo general de esta investigación consiste en analizar el contenido de los vídeos de los youtubers de mayor impacto entre los adolescentes y su relación con la construcción de la identidad. La plataforma YouTube es una de las más utilizadas por los adolescentes españoles, ya que alrededor del 70% de los jóvenes entre 14 y 17 años prefieren esta red.

    Los youtubers son percibidos por los jóvenes como sus iguales, personas cercanas que comparten ...
    Categorías
    Sin categoría