¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
AgroFórum 2012: II Foro Agropecuario del Perú - Blogs - AgroFórum.pe
Mostrar feed RSS

Fernando Cillóniz

AgroFórum 2012: II Foro Agropecuario del Perú

Calificar esta entrada
por - 07/02/12 a las 09:08 AM (1848 Visitas)
 
Todas las agriculturas…
Los temas más relevantes…
El más importante foro del agro peruano...


inform@cción
se complace en anunciar la realización de AgroFórum 2012, los días 14 y 15 de marzo de 2012, en el Centro de Convenciones del Jockey Plaza, en La Molina, Lima.
El Foro convocará a los más calificados exponentes de (1) la agricultura hortofrutícola exportadora, (2) la agricultura industrial tradicional, (3) la agricultura andina, (4) la agricultura tropical amazónica, y (5) la ganadería y avicultura nacional.

Por el lado temático – político, AgroFórum 2012 presentará un bloque exclusivo de paneles de debate, con la participación de autoridades, periodistas y empresarios del sector, donde se abordarán los siguientes 4 temas de actualidad: (1) Legislación laboral en el sector, (2) Política comercial internacional, (3) Infraestructura para el desarrollo agrario, y (4) Límites a la extensión de la propiedad en el agro.

Además, como ya es usual en los eventos de inform@cción, en simultáneo al foro, AgroShow exhibirá lo último en tecnología de maquinaria, herramientas, insumos, materiales y servicios para una agricultura altamente competitiva como la peruana.

Para cualquier información referida a AgroFórum 2012, pueden llamar a los teléfonos 4445656, 4445660; visitar nuestras páginas web www.agroforum.pe ó www.informaccion.com, o enviarnos un correo electrónico a eventos.inform@ccion.com.pe.

Quedan todos invitados a participar en el más importante foro de la agricultura peruana.
Atentamente,

Fernando Cillóniz B.
inform@cción
Categorías
Sin categoría

Comentarios