¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Cultivo de maracuya - Blogs - AgroFórum.pe
Mostrar feed RSS

ffederico

Cultivo de maracuya

Calificar esta entrada
por - 05/04/10 a las 11:06 PM (1500 Visitas)
 
Hola Amigos alguien me podria indicar como o en donde puedo comprar semilla de maracuya de la variedad de VERACRUZ o SANTAA ISABEL me dicen q esta variedad es propocia para sembrar en la selva .Ya que estoy interesado en sembrar en el Departamento de San Martín.
Etiquetas: Ninguna Agregar / Editar etiquetas
Categorías
Sin categoría

Comentarios

  1. Avatar de Bruno Cillóniz
    • |
    • permalink
    Hola ffederico:

    Si bien no está mal que hayas creado tu blog para hacer la búsqueda de las semillas que quieres de maracuyá, creo que sería mejor que hagas la búsqueda o tu consulta en la sección del foro, en el campo de Material Genético.

    El foro sirva más para hacer preguntas o debatir ciertos temas técnicos, mientras que el blog es más para publicar artículos propios o para promocionar una empresa por ejemplo.

    De todas formas es bueno que tengas mensajes en tu blog, pero mi recomendación es para que crees un nuevo tema en el foro Material Genético. Incluso lo que escribas en el foro, puedes automáticamente publicarlo en tu blog con una opción que aparece que dice: "Enviar a blog".

    Saludos y gracias por participar en AgroFórum.pe