¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
MANGAS PLASTICAS, BOLSAS SIN IMPRESION E IMPRESAS 08 COL. (CONGELADOS) ETIQUETAS AUTOADHESIVAS (08 COL.) - Blogs - AgroFórum.pe
Mostrar feed RSS

FRANCISCO TORRES GIL

MANGAS PLASTICAS, BOLSAS SIN IMPRESION E IMPRESAS 08 COL. (CONGELADOS) ETIQUETAS AUTOADHESIVAS (08 COL.)

Calificar esta entrada
por - 07/06/12 a las 10:02 AM (1527 Visitas)
 
Es muy grato dirigirle la presente con el fin de hacerle llegar información sobre nuestra empresa, la cual está especializada en el desarrollo y la comercialización de empaques flexibles con o sin impresión para la industria de alimentos, laboratorios y comercio en general; siendo nuestra principal fortaleza el asistir y orientar técnicamente a nuestros clientes en todas las etapas de la fabricación de su envoltura, así como también la orientación para la compra de productos plásticos en general. Las líneas de productos y/o servicios que les ofrecemos son las siguientes:

  1. Polietileno de baja densidad en mangas, láminas y bolsas en diferentes medidas y espesores, de alta, media o baja densidad, sin impresión o impresas full color en flexografìa (hasta 08 colores), con o sin aditivos según requerimientos.
  2. Estructuras bilaminadas de Polipropileno Biorientado, con o sin impresión para productos que requieran barrera al oxígeno como por ejemplo: galletas, productos IQF, productos de panadería y snack´s. etc.
  3. Etiquetas autoadhesivas impresas hasta 08 colores en Flexografía en Papel couché, Polipropileno y bilaminadas para la industria en general.


Para cualquier información adicional, le agradeceré comunicarse a cualquiera de los siguientes teléfonos o vía correo electrónico.

Francisco Torres Gil
Nextel: 99 827*4685
Claro: 987959999
francisco@enflexsa.com.pe

Comentarios