¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
AgroFórum.pe - frutalisconsultores - Blogs
Mostrar feed RSS

frutalisconsultores

  1. FUNDAMENTOS PARA ELEGIR CORRECTAMENTE UN SISTEMA DE CONDUCCIÓN EN ARBOLES FRUTALES

    por - 09/12/13 a las 08:15 PM
    El sístema de conducción de un huerto es parte de una serie de decisiones que tiene que tomar un agricultor al momento de definir su sistema productivo. Muchos son los sistemas que se han desarro*llado, con el objetivo de esquematizar una forma de conducción, que pueda implementarse en los huertos. Sin embargo, llevar a cabo con éxito esta labor no es fácil e implica necesariamente tener en cuenta los siguientes aspectos:

    1.- Precocidad
    Al momento de colocar una planta en su ...
  2. El Cerezo: una interesante alternativa

    por - 09/12/13 a las 07:45 PM
    El cerezo (Prunus avium), es un cultivo que ha ido adquiriendo cada vez mayor relevancia, principalmente asociada a la creciente demanda que ejerce el lejano oriente (China mayoritariamente) por esta fruta. El cerezo es un árbol de hoja caduca originario de Europa y Asia. Es de clima templado, por lo que requiere inviernos fríos y primaveras cálidas.

    Chile es el principal exportador de cerezas del hemisferio Sur y le sigue Argentina. El desarrollo de nuevas variedades ha permitido contar ...
    Etiquetas: cereza, cerezo, frutales Agregar / Editar etiquetas
    Categorías
    Sin categoría
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas 2013-09-27-14.26.07.jpg   cereza.jpg   2013-09-27-14.26.19.jpg