¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
SIO2 SEED PROTECT - PROTECCION TOTAL DE CULTIVOS E INCREMENTO DE PRODUCCION - Blogs - AgroFórum.pe
Mostrar feed RSS

Histeresys S.A.C.

SIO2 SEED PROTECT - PROTECCION TOTAL DE CULTIVOS E INCREMENTO DE PRODUCCION

Calificar esta entrada
por - 08/01/16 a las 09:59 AM (1183 Visitas)
 
SIO2 SEED PROTECT

Una nueva opción para un mañana más verde


Imagínese el cultivo de plantas sin el uso de fertilizantes químicos que contaminan el suelo y el nivel freático. Imagínese estas mismas plantas creciendo más rápido y con menos pérdida debido a la naturaleza cáustica del suelo. Imagínese el cultivo de plantas más fuertes con menos agua. Imagínese el cultivo de plantas en zonas inhóspitas para la agricultura. Imagínese que las áreas que tienen una temporada de cultivo, ahora tienen la capacidad de cosechar cultivos dos veces al año. SIO2 Semilla PROTECT lo hace posible.

Nuestra Semilla SIO2 seed PROTECT es libre de VOC y trata la semilla con una capa de moléculas de dióxido de silicio seguras - las mismas moléculas que se encuentran en la propia semilla. El recubrimiento encapsula la semilla en una barrera protectora que evita problemas de hongos y el mohos, y actúa como un fertilizante para ayudar en su crecimiento.



El uso de la SIO2 Seed Protect eliminará la necesidad de fertilizantes químicos tradicionales que son ineficaces debido a la hidrólisis, descomposición, degradación debido a la fotosíntesis, costosos y ocasionan problemas para la salud del suelo. El SIO2 SEED PROTECT actúa como un súper fertilizante que se dirige a cada semilla individual y sin residuos, y lo protege contra la naturaleza cáustica del suelo.


El SiO2 SEED PROTECT tiene la increíble capacidad de:




  • Aumentar la germinación,
  • Aumentar el tamaño de la raíz,
  • Aumentar la longitud de brotes en más de un 60%,
  • Acelerar el crecimiento de cotiledón,
  • Aumentar vigor de la semilla,
  • Aumentar el rendimiento por acre, y
  • Disminuir problemas de moho y hongos.
  • Todo en una aplicación sencilla.

Comentarios