¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Servicio de NIBS DE CACAO - Blogs - AgroFórum.pe
Mostrar feed RSS

industriaalimentaria

Servicio de NIBS DE CACAO

Calificar esta entrada
por - 24/04/17 a las 06:48 PM (1069 Visitas)
 
INDUSTRIA ALIMENTARIA ARIAS DEL PERU SAC
RUC: 20547476671

TELÉFONOS: 3548327
ENTEL: 975324388

BRINDAMOS EL SERVICIO DE NIBS DE CACAO

Los nibs de moda


Los nibs son virutas o puntas de cacao tostado; se obtienen de las semillas que una vez tostadas, se descascarillan y se machacan; están de moda porque todo aquel que está al día con la comida orgánica y saludable, tiene nibs de cacao en su despensa. Estos se pueden comer como un delicioso snack, acompañado de nueces y otros frutos rojos o frutos secos; o se pueden agregar como decoración de pancakes u otros platos y postres.
En los últimos años han aumentado el consumo de nibs de cacao y su incorporación en distintas elaboraciones, no solo en repostería, sino también en bebidas como la cerveza.
Actualmente es fácil encontrar este producto en tiendas de dietética y herboristerías, porque es un alimento muy nutritivo; la semilla de cacao (particularmente la orgánica) se considera un macronutriente. También se puede adquirir en tiendas especializadas de pastelería y chocolatería.
Manantial de antioxidantes

Una onza de estos nibs contiene 130 calorías, de las cuales:

  • 13 gramos son de grasas buenas.
  • 10 gramos de carbohidratos.
  • 3 gramos de proteína.

Estos además se constituyen en una de las mejores fuentes de magnesio (272 miligramos por 100 gramos de nibs). Y como si fuera poco, los nibs de cacao tienen más antioxidantes que los mismos arándanos, vino tino y té verde. Recordemos que los antioxidantes combaten los radicales libres (compuestos reactivos de oxígeno, tóxicos y por ende generadores de daño celular).

Actualizado 24/04/17 a las 06:49 PM por industriaalimentaria (INDUSTRIA ALIMENTARIA ARIAS DEL PERU SAC)

Categorías
Sin categoría

Comentarios