¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Socios Invertidores en Proyecto de Siembra de Sacha Inchi en Brazil - Blogs - AgroFórum.pe
Mostrar feed RSS

Jose Francisco Torres

Socios Invertidores en Proyecto de Siembra de Sacha Inchi en Brazil

Calificar esta entrada
por - 13/01/16 a las 04:41 PM (822 Visitas)
 
Hola mis amigos.
Estoy desarrolando uno proyecto de siembra de Sacha Inchi en Brazil. Tenemos miles de hectareas disponibles y tecnologia de siembra en savana (no es selva) Necesitamos sócios invertidores.
Lo que he observado es que en el Perú el crecimento de siembra de Sacha inchi se limita la plantación de características en la selva donde yá se ha desflorestado y no dañar el medio ambiente. Acá si siembra en la savanas (cerrados) pero se necesita riego. Alambre y madera tratados es sencillo prover y el costo es muy bajo. Las investigaciones yá listas, apuntan el rinde de 2000 toneladas de semillas por hectarea/ano
Sólo en mi provincia tenemos más de 15 asociaciones que cuentan con más de 1000 pequeños productores, y 2000 hectareas disponibles a la siembra. El sacha inchi agrega ingresos e diversificación en el rinde de los pequeños agricultores, que tienen en la produción de leche sú principal ingreso. El Gobierno apoia los pequeños, pero necesitamos uno proyecto a presentar-los e probar que es possible la produción y comercializacíon de sacha inchi. La demanda es muy alta y la produción mundial es pequeña.
Sy tener interes, mi correo es: agriculturajp@yahoo.com.br
Gracias
José F. Torres

Comentarios