¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Ingeniería Aplicada a la Viticultura - Vinos y Piscos en el Perú - Blogs - AgroFórum.pe
Mostrar feed RSS

JQA Ingenieros

Ingeniería Aplicada a la Viticultura - Vinos y Piscos en el Perú

Calificar esta entrada
por - 13/08/12 a las 01:44 PM (2315 Visitas)
 


JQA Ingenieros - Ingeniería y Tecnología Aplicada a la Industria Vinícola del Perú.


JQA Ingenieros, es un equipo de profesionales dedicado a brindar soluciones tecnológicas de diseño, ingeniería, equipamiento y montaje para la producción y desarrollo de vinos y piscos en el Perú. Nuestra amplia experiencia y adecuado manejo de la tecnología en el rubro vinícola, nos da una clara visión para la implementación de equipos modernos; pero siempre con respeto a los conocimientos, valores y tradiciones del artesano del vino y pisco. Nuestros servicios y desarrollo de proyectos, brindados a empresas vitivinícolas de diverso alcance y tamaño, son muestra clara de nuestra capacitación y valores.


Alianzas Estrategicas


JQA Ingenieros, mantiene alianzas estratégicas con reconocidas marcas mundiales, para darle seguridad y confianza en su inversión.




KREYER: La tecnología Alemana junto a la experiencia francesa se unen en una sola marca para ofrecer los últimos avances en tecnología de refrigeración vitivinícola,
KREYER está respaldada por WTG – Wine Technology GmbH, un renombrado especialista internacional en los procesos de refrigeración del vino. WTG desarrolla y produce sistemas personalizados para el control de la temperatura en todas las fases del proceso de vinificación.








JQA Ingenieros, distribuye equipos de la empresa MAJORO, nuestro socio ideal en la implementación de equipos para operaciones de bodega. Tenemos a disposición equipos para procesamiento de uva, prensas, despalilladoras, filtros, tanques de acero inoxidable con chaquetas, tanques de almacenamiento, tanques isotérmicos, etc. MAJORO, el socio estratégico en el desarrollo de la producción.


Con estas alianzas JQA Ingenieros complementa su oferta de servicios e implementación tecnológica, y suma la distribución y venta de equipos especializados y de alta calidad para el desarrollo vitivinícola y del Pisco en el País. Los invitamos a ver nuestros catálogos de equipos disponibles y realizar sus consultas, sin ningún compromiso.


Productos importantes:

Paneles EP


La solución práctica y definitiva, para el control de temperatura en fermentación dentro de:

  • Pozas de cemento
  • Tanques de PVC
  • Tanques inoxidables sin chaqueta
  • Toneles de madera


Lea más sobre Paneles EP , una novedosa y práctica aplicación. Busque el se adecua a sus necesidades y requerimientos, consulte sin compromisos. JQA Ingenieros y KREYER, socios en el crecimiento de su empresa.


Cubas de fermentación y tanques de almacenamiento de mosto o vino.




Con capacidades desde 1000 lts hasta 25000 lts, fabricados en acero inoxidable, importados directamente desde España. Con la calidad y garantía MAJORO y el respaldo e instalación de JQA Ingenieros.


Equipos de refrigeración






JQA Ingenieros , conocedor de las necesidades del pequeño y mediano productos,pone a su disposición equipos de refrigeración para control de fermentación desde 5 TR ( aprox. 5000 lts de mosto) hasta lo que Ud. necesite. También dispone de equipos de refrigeración para control de estabilización (alcanzan temperaturas menores a los 0º C).


Para cualquier información adicional, por favor no dude en llamarnos sin ningún compromiso. Estamos para ayudarlo al desarrollo de su empresa.
Para mayores referencias de nuestros equipos, trabajos, clientes y capacitaciones realizadas, por favor visite nuestro blog: http://jqaingenieros.wordpress.com/
Éxitos para todos.


JQA Ingenieros
jqa.ingenieros@gmail.com
http://jqaingenieros.wordpress.com/
+ 51 949755799
+ 51 992778950
811*4243

Categorías
Sin categoría

Comentarios