¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
SUPER ENRAIZADOR ORGANICO VEGETAL "LEVASA" de Red Star del Perú / GRUPO LEVAPAN - Blogs - AgroFórum.pe
Mostrar feed RSS

jua_silupu

SUPER ENRAIZADOR ORGANICO VEGETAL "LEVASA" de Red Star del Perú / GRUPO LEVAPAN

Calificar esta entrada
por - 22/09/16 a las 09:54 AM (1143 Visitas)
 
SUPER ENRAIZADOR
LEVASA RSP
Es un producto, especialmente diseñado para inducir y estimular el crecimiento de raíces y el engrosamiento de tallos, su formulación se basa en una mezcla, perfectamente balanceada y homogenizada, de macro y micronutrientes, ácidos fúlvicos y microorganismos eficientes, que actúan, para lograr un resultados más rápido y eficaz, actuando en forma conjunta, con cofactores del enraizamiento como el Fósforo y ácidos fúlvicos, para promover el desarrollo de un mayor número de raíces de excelente vigor, incrementar el “prendimiento” de plántulas en almácigos o en campo definitivo y restablecer en corto tiempo, el sistema radicular, en cultivos de transplante

Todos, estos elementos, son de origen natural y orgánico, 100% disponibles y de rápida absorción por parte de la planta, exento de químicos y metales pesados, obtenida de la más avanzada biotecnología, del proceso de la obtención de levadura Saccharomyces cerevisia, para uso en panificación, procedente de las mieles de caña de azúcar, la sinergia de sus componentes, promueve el enraizamiento, generando una mejor asimilación de nutrientes y estimulando un óptimo metabolismo vegetal para obtener un mayor potencial de producción.


Cuenta de una certificación, para la agricultura orgánica o ecológica, con una Confirmación de Compatibilidad acreditada por Kiwa BSC Oko-Garantie Gmbh, contiene:

- Macro Elementos: Nitrógeno, Fósforo, Potasio, 100% asimilable y disponible por la planta

- Micro nutrientes: Calcio, Magnesio, Sodio, Silicio, Hierro, Cobre, Cinc, Manganeso y Boro; 100% asimilable y disponible por la planta.

- Elementos Orgánicos: Carbono orgánico oxidable, nitrógeno orgánico, en forma amoniacal, huminas, ácidos fúlvicos y húmicos. 100% asimilable y disponible por la planta

- Microorganimos eficientes: Levaduras: Saccharomyces cerevisia, Bacterias ácido lácticas, y bacterias fijadoras de nitrógeno, de vida libre. 100% asimilable y disponible por la planta.

- Ácidos orgánicos de origen vegetal: Ácidos Fúlvicos, ácidos húmicos y Huminas

-
- pH: 4.18 a 4.57

- Materia orgánica en solución: 69.0 a 88.10 g/L







Dosis (L/ha) Época de aplicación
0.5 a 1.5 litros por 100 m2 Producción de plántulas en invernaderos o almácigos: Aplicar en el agua de riego una vez por semana, iniciando las aplicaciones en la primera semana del desarrollo de las plántulas.
0.5 a 2.0 litros por cada 100 litros Trasplantes en campo: Aplique de 50 a 100 ml de solución por planta al momento del trasplante, usando las dosis altas, en frutales en general. Repetir el tratamiento tres veces mínimo a intervalos de 15 días.
2.0 a 4.0 litros por hectárea Riego por goteo: Aplique el producto disuelto en el agua de riego iniciando en la primera semana después del trasplante. Repetir el tratamiento tres veces mínimo a intervalos semanales.
5.0 a 6.0 litros por cada 100 litros Frutales establecidos: Aplique un litro de la solución por cada metro de altura del árbol distribuyéndolo homogéneamente en el área radicular. Riegue inmediatamente después de la aplicación.
3.0 a 4.0 litros por hectárea Foliar: Aplique el producto en solución a 1% en el agua de aspersión iniciando en la primera semana después del trasplante. Repetir el tratamiento cuatro veces mínimo a intervalos semanales.



VENTAJAS
ü Mayor cantidad de raíces y tallos más vigorosos y fuertes
ü Mayor prendimiento en menor tiempo.
ü Inhibe la acción de los nematodos del suelo (efecto nemastático)
ü Mejora el calibre de los frutos
ü Su carga de microorganismos benéficos, restablece el equilibrio microbiológico del suelo, mejorando sus condiciones físico-químicas, incrementando la producción de los cultivos y su protección ante patógenos.
ü Acelera la descomposición del material orgánico en el suelo.
ü Mejora la Capacidad Intercambio Catiónico (C.I.C), es decir la capacidad de que tiene el suelo para retener cationes Ca, Na, K, Mg, e incrementa la retención de nutrientes.
Etiquetas: Ninguna Agregar / Editar etiquetas
Categorías
Sin categoría

Comentarios