¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
BIOFOTON DEFENSE (Bioplaguicida orgánico) !!! - Blogs - AgroFórum.pe
Mostrar feed RSS

BIOFERTIL - BIOMIC : ASESORIA INTEGRAL PARA INCREMENTAR TU PRODUCCION !!!

BIOFOTON DEFENSE (Bioplaguicida orgánico) !!!

Calificar esta entrada
por - 25/04/13 a las 06:01 AM (1777 Visitas)
 
Buen día amigos, les dejo la ficha técnica del producto BIOFOTON DEFENSE con el que podrán controlar enfermedades causadas por hongos, nematodos y ácaros. (Dosis 1 a 3 lt/ha)

Si están interesados no duden en contactarme : biofertil@live.com

BIOFOTON DEFENSE es un compuesto orgánico bioestimulante orgánico natural, con propiedades defensivas y protectantes; incrementa las defensas naturales de las plantas contra las plagas y enfermedades en general. Produce efecto bioacaricida, biofungicida, bionematicida y bioantioxidante.
El efecto creado por BIOFOTON DEFENSE, es el incentivo en la creación de la actividad peroxidasa, bioantioxidantes y activadores (polifenoles, xantofilas, carotenoides, enzimas ) y de la síntesis de capsidiol (un tipo de fitoalexinas) desencadenado por la aplicación foliar o vía sistema del extracto; asimismo ejerce efecto control de hongos Oomycetos, Rhizoctonia solani, Phytophthora sp. y Verticillium dahliae, los cuales afectan a una amplia gama de plantas hospedantes de importancia agrícola.

Cordial saludo.

Ing. Carlos Castañeda
BIOFERTIL PERU
RPM: *688847
MOV.: 97-8116935
biofertil@live.com
Miniaturas adjuntadas Archivos adjuntados

Comentarios