¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Biofertil sac : Porque sabemos lo que necesitas, te brindamos buenas soluciones !!! - Blogs - AgroFórum.pe
Mostrar feed RSS

BIOFERTIL - BIOMIC : ASESORIA INTEGRAL PARA INCREMENTAR TU PRODUCCION !!!

Biofertil sac : Porque sabemos lo que necesitas, te brindamos buenas soluciones !!!

Calificar esta entrada
por - 03/07/11 a las 10:37 PM (4758 Visitas)
 
Estimados amigos foristas;

En primer lugar, agradecerles por su confianza depositada en Biofertil; nosotros conocedores de la problematica del campo y de lo que actualmente necesitan para un mejor manejo de nuestros cultivos en campo; lanzamos al mercado nuestra línea de soluciones multiproposito y asimismo para cada etapa : Biofertil Mar - Biofertil Energía - Biofertil Translocador; su acondicionador de agua natural BIOBREAK; asimismo el sulfato de calcio TIERRAVERDE.

Y que mejor por AGROFORUM el principal medio de comunicación entre nosotros que nos ha permitido conocerles, crecer con ustedes, posicionarnos en tan corto tiempo como una empresa confiable, responsable, comprometida, que lucha por sus intereses, que es socialmente responsable y que les brinda soluciones integrales acordes con el respeto a la vida y el medio ambiente.

Les invito a que me escriban por este medio o a mis emails : kscastaneda@biofertil.pe // kscastaneda@hotmail.com contandome en que etapa estan sus cultivos y que problemas tienen para juntos establecer la mejor solución y logren los resultados esperados producto de su esfuerzo y dedicación.

Les dejo un material que elabore en el cual de manera concisa resume lo que la línea BIOFERTIL les brinda HOY para el mejor manejo de sus plantaciones y consiguientemente incrementar sus rendimientos.


blogs/kscastaneda/attachments/2168-biofertil-sac-que-necesitas-te-brindamos-buenas-soluciones-biofertil-mar.jpgblogs/kscastaneda/attachments/2169-biofertil-sac-que-necesitas-te-brindamos-buenas-soluciones-biofertil-energia.jpgblogs/kscastaneda/attachments/2170-biofertil-sac-que-necesitas-te-brindamos-buenas-soluciones-biofertil-translocador.jpgblogs/kscastaneda/attachments/2171-biofertil-sac-que-necesitas-te-brindamos-buenas-soluciones-biobreak.jpg

Esperando su inmediata respuesta,
Categorías
Sin categoría

Comentarios

  1. Avatar de gino vidal
    • |
    • permalink
    sulfato de calcio es lo mismo que yeso agricola ,pregunto derrepente es diferente el que ofreces.
  2. Avatar de kscastaneda
    • |
    • permalink
    Hola Gino; es lo mismo, la mayoría lo conoce como yeso agrícola y los tecnicos como sulfato de calcio; BIOFERTIL es lider en todo el norte del país en el proceso de la roca madre y la comercialización del mismo. Cuando iniciamos operaciones vendimos 7000 mil toneladas, hoy en día estamos sobrepasando nuestros volumenes de venta por los beneficios y buenos resultados que les esta produciendo nuestro sulfato de calcio a sus terrenos y cultivos.

    Nuestro producto TIERRAVERDE esta libre de sales y tambien contiene 3.92% de silicio, aparte del calcio y sulfatos propios del producto.

    Me gustaría enviarte nuestra ficha técnica, analisis quimico, hoja de seguridad y hoja de beneficios de nuestro producto.

    Saludos,

    Carlos Castañeda
    BIOFERTIL SAC
    www.biofertil.pe
  3. Avatar de Ilich
    • |
    • permalink
    hola carlos estoy interesado en tus productos , yo tengo un terreno de 03 hectareas en nasca, y requiero de abonos pra siembra de sandia, e estado buscando los mejores abonos pra frutas y veo que son los organicos y los distribuyes, ademas requiero asesoramiento en tus productos para aplicarlos, mi telefono es 956747394 se agradece tu apoyo, otro tema si puedes enviar hasta nasca los productos.

    tambien donde puedo conseguir semilla de sandia y cual me recomendarias.