¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Biofertil sac - Blogs - AgroFórum.pe
Mostrar feed RSS

BIOFERTIL - BIOMIC : ASESORIA INTEGRAL PARA INCREMENTAR TU PRODUCCION !!!

Biofertil sac

Calificar esta entrada
por - 22/12/11 a las 02:57 AM (2372 Visitas)
 
La empresa Biofertil es representante, procesadora y comercializadora de insumos para el proceso productivo del sector agrícola; entre los que se incluyen acondicionadores de suelo, productos biológicos y una línea de bioestimulantes.

A continuación algunos productos de nuestro portafolio :

blogs/kscastaneda/attachments/2640-biofertil-sac-tierraverde-2012.jpgblogs/kscastaneda/attachments/2643-biofertil-sac-biobreak.jpgblogs/kscastaneda/attachments/2641-biofertil-sac-bfenergia.jpgblogs/kscastaneda/attachments/2644-biofertil-sac-biofertil-mar.jpgblogs/kscastaneda/attachments/2642-biofertil-sac-bftranslocador.jpg





Etiquetas: Ninguna Agregar / Editar etiquetas
Categorías
Sin categoría

Comentarios

  1. Avatar de Bruno Cillóniz
    • |
    • permalink
    Hola Carlos:

    Te cuento que con la opción "Configuración de blog" (que aparece en la barra verde oscura debajo del menú principal), puedes colocarle un nombre a tu blog, puedes crear distintas categorías para oganizar mejor la información, y en general, puedes configurar a tu manera el blog de tu usuario para que promociones los productos y servicios de Biofertil, sin necesidad de crear otro usuario. Es decir, tu usuario es kscastaneda, y tu blog puede llamarse Biofertil S.A.C.

    Las categorías que crees (por ejemplo: La empresa, Productos, Servicios, Contáctenos, etc) aparecerán debajo de cada mensaje que redactes en tu blog. Marca la casilla de la categoría donde quieres que la información se publique, y allí recién podrás ver la categoría respectiva en la barra laterar derecha (debajo de tu información de usuario).

    Intenta personalizar tu blog con esa opción, y si necesitas ayuda, me avisas para darte una mano con este tema.

    Saludos