¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Stihl presente en AgroActiva 2018 - Blogs - AgroFórum.pe
Mostrar feed RSS

LAC Africa

Stihl presente en AgroActiva 2018

Calificar esta entrada
por - 31/05/18 a las 01:50 PM (872 Visitas)
 
Una vez más, y como parte de su compromiso con la innovación, Stihl estará presente con todas sus líneas de productos en AgroActiva 2018.

Stihl, la empresa alemana líder en motoimplementos, participará de una nueva edición de AgroActiva, una de las muestras a campo abierto más importantes y convocantes del país, que se desarrollará en la ciudad de Armstrong, provincia de Santa Fe, del 6 al 9 de junio.

En el stand de Stihl estarán en exhibición todas las líneas de productos de la firma para poder observarlos, probarlos y conocerlos en detalle. Entre las novedades se destaca la presentación de la nueva línea D de productos a batería, con tecnología de Litio Ion. Máquinas livianas, compactas, silenciosas y fáciles de usar, ideales para usuarios ocasionales y particulares en el cuidado y limpieza de pequeñas superficies verdes, jardines, cercos y patios. La línea D está compuesta por cortacercos, sopladores y motogudañas.

Otras características destacables de los nuevos productos son su diseño moderno y ligero, logrando gran comodidad de operación y mayor precisión en el corte.

Asimismo, como beneficio extra, todas las personas que visiten el stand recibirán un cupón de descuento con el que podrán acceder a una PROMOCIÓN ESPECIAL DE INVIERNO en todos los Concesionarios Oficiales Stihl.

A su vez, continúa la promoción “Salí a la cancha con el mejor equipo”. Con motivo de la Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018, durante los meses de mayo, junio y julio cada persona que compre una máquina de la nueva línea a batería, se llevará de regalo una pelota promocional. Además, todos aquellos que adquieran un motoimplemento Stihl podrán participar por los sorteos mensuales de pelotas y camisetas oficiales de la selección Argentina, la misma que usarán Messi, Agüero, Di María y todas las estrellas del seleccionado.

Aquellos interesados en seguir las novedades de Stihl en la feria, podrán hacerlo en las redes sociales mediante el hashtag #StihlEnAgroactiva

blogs/lac-africa/attachments/17168-stihl-presente-agroactiva-2018-img_0946.jpg
Etiquetas: agroactiva, stihl Agregar / Editar etiquetas
Categorías
Sin categoría

Comentarios