¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Stihl presente en AGRONEA - Blogs - AgroFórum.pe
Mostrar feed RSS

LAC Africa

Stihl presente en AGRONEA

Calificar esta entrada
por - 18/06/18 a las 02:04 PM (807 Visitas)
 
Como cada año, STIHL, además de estar presente con toda su tecnología, realiza el Campeonato de Escultores, en el cual participan artistas locales.

Como todos los años desde que se inició la muestra, STIHL, la empresa alemana líder en motoimplementos, estará presente con un stand junto a sus distribuidores locales. Se exhibirán y demostrarán todas las distintas líneas de productos y novedades: motosierras, desmalezadoras y sopladoras. La 15° edición de Agronea se llevará a cabo los días 22, 23 y 24 de junio en la localidad de Charata, Chaco (Ruta 89 km 72,5).

En el stand se exhibirán las pulverizadoras a motor (SR420 y SR450) y manuales, con capacidad de 1,5 litros hasta 18 litros (SG11 y SG31, SG51 y SG71); los equipos para limpieza como las Hidrolavadoras: RE109, RE119 y RE 143 con sus accesorios y la aspiradora SE 62. La hoyadora BT 131 (herramienta para realizar pozos para postes) y el taladro a explosión BT 45 utilizado especialmente para perforar postes de alambrados. Además, se presentará y demostrará la línea completa de máquinas a batería de ión litio: motosierras, desmalezadoras, máquinas de cortar césped, cortacercos, sopladoras y tijera profesional de poda.

Nueva edición del Concurso de esculturas: “AGRONEA – STIHL”

Como en ediciones anteriores, una de las ya clásicas atracciones de la muestra será el concurso de esculturas que organizan en conjunto AGRONEA y STIHL. Para tal evento se contará con la presencia de escultores de distintas localidades chaqueñas.

Los escultores competirán los días 23 y 24 de junio y el tema será a libre elección. El concurso se inicia a las 9 hs. con un receso al mediodía para el almuerzo y retomará a las 14 hasta las 17.

Cabe recordar que el único elemento con el que cuentan los artistas para realizar su obra son las motosierras STIHL impulsadas con el clásico motor a explosión y ahora también las novedosas versiones a batería. Asimismo, trabajarán sobre quebracho blanco de la zona.

Los postes tendrán 1,50 m. de alto y entre 40 y 50 centímetros de diámetro. Las motosierras a utilizar serán la STIHL Modelo MS 170, y además las novedosas motosierras impulsadas por baterías de ión litio: MSA 160 CB-Q y MSA 120 CB-Q. También estarán disponibles otras máquinas auxiliares de mayor tamaño, para realizar cortes más grandes.

Los participantes recibirán premios desde el primero al tercer puesto que consistirán en motosierras STIHL y órdenes de compra.

Para mayor información los interesados pueden ingresar a la web: www.stihl.com.ar.
Etiquetas: agronea Agregar / Editar etiquetas
Categorías
Sin categoría

Comentarios