¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
AgroFórum.pe - macrossol - Blogs
Mostrar feed RSS

macrossol

  1. POZOS TUBULARES

    por - 06/08/14 a las 08:33 PM
    Brindamos servicios de exploración, perforación, limpieza, desfrenamiento, prueba de bombeo y rehabilitación de pozos, a nivel nacional, contamos con Registro de la Autoridad Nacional del Agua, y tramitamos la licencia de uso de agua.
    Perforación de Pozos: Realización de Estudios Hidrogeológicos que permita elaborar un perfil estratigráfico de la litología del subsuelo para fines de diseño, cálculo estructural y costos. Perforación de pozos tubulares y antepozos, colocación de filtros ...
  2. POZOS TUBULARES - SUPERVISIÓN Y CONSTRUCCIÓN

    por - 14/07/14 a las 11:06 PM
    Supervisión y Construcción de Pozos Tubulares, Artesianos o Antepozos; Mantenimientos, Soluciones y Equipamientos de toda capacidad y medidas para Agua Potable o Agrícola. Realizamos Estudios Hidrogeológicos, Trámites de Licencia de Uso de Agua. Fabricamos Filtros Tipo Puente Trapezoidal. Servicio Nacional. SE COTIZAN DE ACUERDO AL ESTUDIO HIDRO GEOLÓGICO, AL 50% DE LOS COSTOS DEL MERCADO.
    Contacto:
    Soriano Paulino Requena
    Cel.:999159453
    e-mail: macrossol.peru@gmail.com
    ...

    Actualizado 22/01/20 a las 07:22 AM por macrossol

    Categorías
    Sin categoría
  3. POZOS TUBULARES: CONSTRUCCIÓN, MANTENIMIENTO Y EQUIPAMIENTO

    por - 14/11/13 a las 09:22 AM
    Construimos Pozos Tubulares, Artesianos o Antepozos; Mantenimientos, y Equipamientos de toda capacidad y medidas para Agua Potable o Agrícola. Realizamos Estudios Hidrogeológicos, Trámites de Licencia de Uso de Agua. Fabricamos Filtros Tipo Puente Trapezoidal. Servicio Nacional. SE COTIZAN DE ACUERDO AL ESTUDIO HIDRO GEOLÓGICO, AL 50% DE LOS COSTOS DEL MERCADO.
    Contacto:
    Soriano Paulino Requena
    Cel.: 999159453
    e-mail: macrossol.peru@gmail.com /