¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Maestría en Agronegocios - UNALM - Blogs - AgroFórum.pe
Mostrar feed RSS

Maestría en Agronegocios UNALM

Maestría en Agronegocios - UNALM

Calificar esta entrada
por - 12/02/19 a las 03:38 PM (1559 Visitas)
 
Es reconocido que el recurso humano es el activo más valioso en las organizaciones. Para gestionar de manera efectiva el sector agrario, se requieren desarrollar las habilidades gerenciales, tanto de conocimiento como personales. Enfrentamos a un entorno cambiante y a un sector agroexportador con muchas oportunidades pero también amenazas, que se deben resolver tomando las decisiones más óptimas.

La Universidad Nacional Agraria La Molina, a través de la Escuela de Posgrado y el Departamento de Gestión Empresarial de la Facultad de Economía, creó la Maestría en Agronegocios en 1997, contribuyendo desde entonces con el desarrollo del sector agrario, formando personal capacitado para gestionar los negocios en el Agro: “Líderes del Agro con visión de futuro”.

Los Maestristas y egresados de nuestro posgrado en Agronegocios han generado sus propias empresas en forma individual o asociada, participan en la docencia universitaria, ocupan cargos directivos y ejecutivos en el área empresarial privada y estatal.

El reto es desarrollar la agroexportación peruana logrando hacer más competitiva la pequeña, mediana y gran agricultura del Perú; con un enfoque de “sistemas en agronegocios”.

Bienvenidos,
Dr. Leoncio Fernández Jerí
Coordinador de la Maestría en Agronegocios
La Molina, Lima- Perú.

En un entorno cambiante es importante contar con las herramientas y los conocimientos necesarios para enfrentar eficientemente las variantes del mercado agrario. El objetivo de la Maestría en Agronegocios de la Universidad Nacional Agraria La Molina (UNALM) es formar profesionales altamente capacitados para desarrollar la agroexportación peruana, logrando hacer más competitiva la pequeña, mediana y gran agricultura del Perú.


Unidad de Posgrado de la Facultad de Economía y Planificación
Maestría en Agronegocios - Universidad Nacional Agraria La Molina
Av. La Molina s/n - La Molina
Horario de atención: Lunes a Viernes 9:00 a 17:00 horas
Teléfono directo: 349-4284
Celular: 947-499-699
Central Telefónica: 614-7800 Anexo 331
Correo: maestria.agronegocios@lamolina.edu.pe

Comentarios