¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Maestría en Agronegocios - UNALM - Blogs - AgroFórum.pe
Mostrar feed RSS

Maestría en Agronegocios UNALM

Maestría en Agronegocios - UNALM

Calificar esta entrada
por - 12/02/19 a las 03:35 PM (804 Visitas)
 
PERFIL PROFESIONAL:

La Especialidad está dirigida a quienes están vinculados directa e indirectamente con Agronegocios y pueden ser: empresarios, profesionales, técnicos, docentes, inversionistas u otros que se dediquen a producción, comercialización, financiación, transporte, equipamiento, insumos (para producción o comercialización), tecnología tradicional o de punta (aplicada en áreas de Agronegocios), competitividad u otras actividades relacionadas.

El profesional graduado de la Maestría en Agronegocios alcanzará un nivel de conocimientos y desarrollo de habilidades que le permitirán:

- Desempeñar cargos en la gerencia general o dirección superior en empresas u organizaciones agropecuarias del sector público y privado.
- Identificar la orientación, la dinámica y el significado del proceso de transformación y reordenamiento de los mercados agropecuarios nacionales e internacionales.
- Dominar las técnicas de identificación y análisis de los factores claves del entorno económico, político y social, regional, nacional e internacional.
- Diseñar estrategia de mercadeo para empresas agropecuarias que compiten en los mercados nacionales e internacionales, con énfasis en seguridad alimentaría y medio ambiente.
- Manejar las finanzas empresariales agropecuarias, incluyendo la evaluación de inversiones, estructura de capital y financiamiento tradicional y no tradicional.
- Aplicar las técnicas y herramientas de análisis en las distintas áreas funcionales de las empresas agropecuarias.

Comentarios