¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Bombas de Agua Solares - Blogs - AgroFórum.pe
Mostrar feed RSS

MarceloNeira

Bombas de Agua Solares

Calificar esta entrada
por - 18/06/14 a las 02:00 AM (1253 Visitas)
 
El riego eficiente, económico y sostenible de cultivos agrícolas resulta fundamental para la seguridad de su proyecto agrícola o agroindustrial. Los costos del riego empleando petróleo aumentan anualmente más de 10%, mientras que el riego con energía solar tiene un costo de energía cero. La experiencia de Energía Innovadora SAC es crucial para el éxito de su sistema de riego solar, no espere más, contáctenos para obtener una cotización sin compromiso.

Las soluciones de riego solar de Energía Innovadora SAC no generan emisiones ni ruidos. La energía solar para riego es más fiable que la energía eólica y notablemente más económica y limpia que el petróleo. Las bombas solares que representamos son el complemento ideal para los sistemas de riego por goteo, transportando el agua de forma precisa y eficiente a cada planta. Nuestras bombas se ofrecen también con diferentes tamaños y alturas verticales para su utilización con grandes masas de agua en programas de regadío a gran escala. Las soluciones de riego solar de LORENTZ son una alternativa muy atractiva al bombeo alimentado por petróleo y favorecen una agricultura sostenible.

Mi nombre es Marcelo Neira Briceño, mi empresa es ENERGÍA INNOVADORA SAC somos socios y representantes de LORENTZ DE ALEMANIA en PERÚ. Puedes llamarnos al Nextel: 413*4953, RPC 958343858 RPM: *267701 o escribirme a marcelo@energiainnovadora.com para alcanzarte una cotización de acuerdo a tu proyecto. ..::..ENERGIA INNOVADORA..::..
a Raultop le gusta esto.

Comentarios

  1. Avatar de kikilin
    • |
    • permalink
    Hola Marcelo, tenemos interés en que nos cotices una bomba solar, actualmente tenemos instalada una bomba de agua eléctrica que la accionamos con petróleo para abastecer nuestro campo con instalaciones de riego tecnificado. Para más datos nos podemos me pudes pasar un correo a entablot@hotmail.com. De esta manera saber datos específicos que necesitas para hacer la cotización. Saludos. Enrique Tarazona.
    a Raultop le gusta esto.