¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
AgroFórum.pe - Marita - Blogs
Mostrar feed RSS

Marita

  1. Urgente-proveedores de ajos

    por - 03/11/10 a las 04:39 PM
    Hola a todos:

    He recibido el encargo de una empresa exportadora para buscar proveedores que cuenten con producción de AJOS "blanca" para atender un contenedor semanal, en cajas de 10 y 20 Kgs. Es necesario conocer la capacidad de producción y costos.

    Saludos,
    Marita
    mcastillo@lal.com.pe
    Categorías
    Sin categoría
  2. Feliz aniverario agroforum

    por - 03/11/10 a las 04:36 PM
    Estimados amigos de AGROFORUM:

    Un fuerte saludo por su aniversario y gracias por brindarnos este espacio para estar informardos, intercambiar ideas y solicitudes sobre el mundo del agro peruano.

    Felicidades!

    Saludos
    Marita
    Categorías
    Sin categoría
  3. Apoyo y consultoria en temas agropecuarios

    por - 20/08/10 a las 01:12 PM
    Estimados:

    LAOS, AGUILAR, LIMAS & ASOCIADOS ABOGADOS es una organización que agrupa a prestigiosos profesionales del Derecho, Finanzas y de Negocios Internacionales, egresados de las más prestigiosas Universidades e Institutos del Perú, con experiencia en sus diferentes especialidades y brindando asesorías a distintas Organizaciones Productoras y Empresas Privadas, sus servicios se encuentran especialmente enfocados en la micro y pequeña empresa por constituir un motor que impulsa ...
    Categorías
    Sin categoría