¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Stevia Rebaudiana Bertoni - Blogs - AgroFórum.pe
Mostrar feed RSS

Miski Stevia

Stevia Rebaudiana Bertoni

Calificar esta entrada
por - 09/07/14 a las 08:09 AM (2244 Visitas)
 
Miski Stevia Group SAC, somos productores y comercializadores nacionales de Stevia Rebaudiana Bertoni (variedades Morita II & III), contamos con importantes extensiones de terreno en la produccion de Stevia y producimos volumenes de Hoja Seca deshidratada, pulverizada u otra presentacion (extracto en polvo y/o formulaciones) a la necesidad del mercano local e internacional.

Nuestros cultivos se encuentran ubicados a 120 Km de la Capital (Lima, Peru) y cuentan con viveros registrados por la entidad fitosanitaria (Senasa) para la propagacion vegetal garantizando una uniformidad genetica (cultivo madre de 2 has con 3 variedades existentes), nuestra performance organica garantiza el cuidado y sostenimiento de nuestros campos y la sostenibilidad ecosocial necesaria para un mejor co-gobierno con nuestros vecinos.

Nuestra hoja deshidratada de Stevia contiene altos niveles de Steviol Glicosidos Totales (SGT) garantizado por los analisis hplc obtenidos de nuestros cultivos recientemente, el porcentaje de Rebaudiosido A excede el 79% de concentracion lo que garantiza una alta calidad, excelente dulzura y minimo nivel de regaliz.

Como productores integrales garantizamos suministro de volumenes de todos nuestros productos y derivados al por mayor o menor, esto nos permite atender cualquiera de sus necesidades para vuestra satisfaccion.

Aprovechamos este foro para compartir nuestro interes de trabajar y proveer nuestros productos y crear alianzas de negocio que consoliden nuestra relacion seria para con nuestros clientes.

Para mayor informacion, Uds pueden contactarnos a info@miskistevia.com o a nuestros telefonos: 947568122 / 947561780 / 2323788 y tambien pueden encontrarnos en nuestra pagina web www.miskistevia.com y en las principales redes sociales podran ver la evolucion, promociones y avances de nuestros proyectos. (facebook, twitter: miskistevia)
Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas blogs/miski-stevia/attachments/5078-stevia-rebaudiana-bertoni-dsc04420.jpg   blogs/miski-stevia/attachments/5079-stevia-rebaudiana-bertoni-dsc04659.jpg   blogs/miski-stevia/attachments/5080-stevia-rebaudiana-bertoni-dsc04669.jpg   blogs/miski-stevia/attachments/5081-stevia-rebaudiana-bertoni-dsc04827.jpg   blogs/miski-stevia/attachments/5083-stevia-rebaudiana-bertoni-stevia-packing-2.jpg  

Actualizado 10/07/14 a las 02:26 AM por Miski Stevia

Categorías
Sin categoría

Comentarios