¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
hortalizas hidroponicas en piura - Blogs - AgroFórum.pe
Mostrar feed RSS

MVALDIVIEZO

hortalizas hidroponicas en piura

Calificar esta entrada
por - 09/12/10 a las 12:12 PM (2533 Visitas)
 
tengo un proyecto ralizar hidroponia en un terreno de mi padre, este no cuenta con un techo ; asi q la luz del sol cae directamente mi problema concreto es saber que hortaliza podria tener un buen rendiminto en un clima como el de Piura ,lo que me preocupa mas q teodo son las temperaturas que hortalizas se podrian adecuar por arriba de lo 20 grados todo el año sin sombra.
saludos
Etiquetas: Ninguna Agregar / Editar etiquetas
Categorías
Sin categoría

Comentarios

  1. Avatar de Bruno Cillóniz
    • |
    • permalink
    Hola MVALDIVIEZO:

    Te recomiendo hacer tu consulta en el foro de "Horticultura", ya que los foros son más visitados que los blogs, y allí vas a tener más probabilidades de conseguir respuestas.

    Por otra parte, me has dado la idea de crear un foro específico de "Hidroponía", para que los usuarios como tú puedan intercambiar información sobre esta técnica de cultivo. Espero prontos estar anunciando la realización de dicho foro.

    Saludos
    a javizarreta0802 le gusta esto.
  2. Avatar de Elar Sifuentes
    • |
    • permalink
    Se podría intentar con lechuga y tomate usando variedades aclimatadas a las condiciones de Piura y también con pimientos para ensaladas. De todas maneras tendrías que hacer sombra para que las plantas no se estresen. Te puedo recomendar una empresa que produce soluciones hidropónicas de excelente calidad.