¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
logotipo de agronegocios mundo verde sac - Blogs - AgroFórum.pe
Mostrar feed RSS

MVALDIVIEZO

logotipo de agronegocios mundo verde sac

Calificar esta entrada
por - 05/04/13 a las 01:45 PM (3106 Visitas)
 
Estimados foristas:

Les muestro los dos diñenos de logotipo que estoy pensado utilizarlas para la empresa que e formado, espero los vean y opinen al respecto ; basicamente es el mismo logo solo cambian los colores. Me ayudaria mucho saber sus opiniones y las tomare de la mejor manera.

Estare atento a sus comentarios.

Saludos
Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas blogs/mvaldiviezo/attachments/3958-logotipo-de-agronegocios-mundo-verde-sac-marlon-valdiviezo.jpg   blogs/mvaldiviezo/attachments/3959-logotipo-de-agronegocios-mundo-verde-sac-marlon_valdiviezo.jpg  
Etiquetas: Ninguna Agregar / Editar etiquetas
Categorías
Sin categoría

Comentarios

  1. Avatar de Bruno Cillóniz
    • |
    • permalink
    Hola Marlon:

    Personalmente te sugiero que le pongas el nombre de tu empresa o marca al logotipo, porque lo que nos muestras es sólo el isotipo. Marcas como "Nike" se pudieron dar el lujo de quitarle el texto a su logotipo luego de muchísimos años en el mercado, por lo que te sugiero que le agregues una tipografía que te guste para que los clientes nuevos puedan saber cómo se llama o se pronuncia el nombre de tu empresa o marca. ¿O es que no le piensas poner ningún texto a tu logotipo?

    Espero tus comentarios para ver qué más te puedo sugerir al respecto.

    Saludos
  2. Avatar de Giannina Tafur
    • |
    • permalink
    Hola aparte de ponerle el nombre creo tambien que tantas frutas causa confusión por ejemplo esa V o signo de visto bueno significa algo? porque te ocupa casi todo el logo y no dá un mensaje claro,también creo que tanto colorinche no es bueno,por mi parte me gustaría algo más sobrio y no tan tropicalón,claro que en gustos y colores...no hay nada escrito
    slds,
  3. Avatar de MVALDIVIEZO
    • |
    • permalink
    Estimados Bruno y Giannina:

    Gracias por tu aporte, te cuento un poco la empresa esta posicionada en Piura y basicamente trabaja con esas frutas que ves en el logo, nosotros nos inclinamos pas por el primer logo y gracias a sus comentarios le estamos haciendo nuevos ajustes como ponerle al logo nombre de la empresa , cambieron de posiciones la palta y el mango. algo no habia tenido en cuenta es la V que en relidad es un visto bueno que lo ponemos ahi como señal de calidad del producto, voy a probar poniendola mas abajo o quitandola a ver como se veria.

    Pronto pondre en nuevo logo y esporo siga recibiendo sus opiniones.

    saludos.