¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
AgroFórum.pe - FINANZAS PARA TODOS - Blogs
Mostrar feed RSS

FINANZAS PARA TODOS


Nuestra pasión y razón de ser es ayudar a las empresas a desarrollarse y sustentar su crecimiento obteniendo altos niveles de valor. Never Alone Capital se basa en el éxito de los clientes.

Never Alone Capital es una Desarrolladora de negocios y Consultora financiera que se divide para personas y para negocios; para persona lo que hacemos es realizarles un paquete de inversiones totalmente personalizadas. En la parte de empresas lo que hacemos es maximizar su valor, nuestro nicho de mercado es startups, pymes y familia, apoyamos a desarrollar, fortalecer y expandir a los clientes con planes de negocio, reestructuras financieras y organizacionales, fusiones, adquisiciones, valuaciones, alianzas y mucho más.

Los puntos clave que nos hacen únicos y exitosos son:

- Nos basamos en hábitos, disciplina y control

- Enfoque a la empresa como si fuera nuestra; desarrollamos modelos a la medida

- Visión creando acciones y obteniendo resultados, no reportes

- Especialización en encontrar y desarrollar oportunidades

- Relación a largo plazo
Somos una consultora con gente visionaria, entusiasta, energética, que nos encantan los retos, crear ideas y nos apasiona ver crecer a nuestros clientes.

Nuestros valores, gente, métodos y pasión al hacer lo que hacemos nos hacen únicos en el mercado. Nos comprometemos en dejar a la empresa más fuerte y con mayor valor de como la encontramos.

¿Quiénes somos?

Con más de ocho años de experiencia sabemos que todas las empresas pueden ser exitosas cuando se tiene un plan estructurado, un equipo enfocado al valor, una disciplina de costos establecida, acceso a la información correcta y una visión extraordinaria del entorno.

  1. COMO CREAR NEGOCIOS EXITOSOS

    por - 23/02/16 a las 08:20 AM (FINANZAS PARA TODOS)
    Piensa en grande, no te rindas, invierte en ti y nunca dejes de ayudar
    Alguna vez te has preguntado que si hoy fuera el último día de tu vida; ¿Harías lo que tienes originalmente planeado? Es sorprendente descubrir que la mayoría de las personas estarían dispuestas a cambiar drásticamente sus planes.
    ¿Por qué no hacemos lo que más nos apasiona? ¿Qué es lo que nos desanima o lo que nos detiene? La respuesta es sencilla; existe el miedo a emprender nuevos caminos, de conocer y aplicar ...