¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
AgroFórum.pe - Pauandpau - Blogs
Mostrar feed RSS

Pauandpau

  1. Cesped artificial para el jardin

    por - 20/05/21 a las 10:58 AM
    Si estás pensando en un proyecto con césped artificial para el jardín de casa, es posible que tenga que solicitar presupuestos y muestras a algunos proveedores. Verá algunos términos en la hoja de especificaciones, o en las etiquetas de las muestras.


    Estas especificaciones de la hierba sintética determinan de alguna manera la calidad (incluyendo la vida útil y garantía...) y el coste del césped artificial. En la mayoría de los casos, puede elegir los productos adecuados según ...
    Categorías
    Sin categoría
  2. Plantas antipolución, imprescindible en el jardín de casa

    por - 21/05/20 a las 10:21 AM
    La necesidad de tener un jardín en la vivienda para respirar un aire memos tóxico

    El aire de nuestra casa está lleno de sustancias contaminantes: monóxido de carbono, amoniaco, benceno, etc. Las plantas antipolución ayudan a vivir mejor.


    Es una realidad, el aire de nuestra casa y lugar de trabajo está a menudo más contaminado que el aire de la calle debido a múltiples sustancias volátiles tales como el formaldehído, el benceno y el monóxido de carbono. Todas ellas ...
  3. Huerto en la vivienda. Una idea muy ecológica

    por - 01/08/19 a las 03:25 PM
    La necesidad de tener un huerto

    Necesitamos alimentarnos bien y desde luego, con la entrada de los supermercados y grandes establecimientos de alimentación directamente no sabemos que estamos comiendo y esto está repercutiendo en nuestra salud.


    Soluciones, muchas! Pero una de las ideas que más me gusta es intentar realizar un huerto urbano con nuestras propias manos y empezar a entender cómo funciona la naturaleza, que no es poco.


    Si se dispone ...
  4. La importancia de proteger el ecosistema

    por - 04/06/18 a las 06:19 AM
    El ecosistema es importante porque todos somos parte de él. El mundo está formado por diferentes sistemas que están interconectados entre sí a través de diferentes medios.


    De todos los sistemas presentes en este mundo, tenemos un ecosistema compuesto por todas las cosas vivientes y no vivientes que juegan un papel importante en la construcción y mantenimiento del medio ambiente, y en realidad, muchas zonas están siendo amenazadas constantemente tal como podemos leer en el artículo del Elpais AQUI. ...
  5. Jardinería sostenible: horticultura ecológica y urbana

    por - 15/01/18 a las 12:43 PM
    La horticultura urbana

    Cómo diseñar y aplicar las diferentes técnicas de horticultura urbana en el jardín de tu propia casa de forma sostenible.


    El cultivo de hortalizas, plantas aromáticas o frutas en huertos urbanos de campo, terrazas o jardines es la técnica “verde” cada vez más usada en diseñadores, interioristas o aficionados a la jardinería donde una guía práctica de la agricultura orgánica y tradicional para el cultivo de las mismas es imprescindible para ...
    Categorías
    Sin categoría