¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
OFERTA DE CRÉDITO SERIO ENTRE PARTICULIE - Blogs - AgroFórum.pe
Mostrar feed RSS

paul1573

OFERTA DE CRÉDITO SERIO ENTRE PARTICULIE

Calificar esta entrada
por - 20/03/18 a las 07:27 PM (962 Visitas)
 
Un préstamo es la operación financiera en la que una entidad o persona (el prestamista) entrega otra (el prestatario) una cantidad fija de dinero al comienzo de la operación, con la condición de que el prestatario devuelva esa cantidad junto con los intereses pactados en un plazo determinado. La amortización (devolución) del préstamo normalmente se realiza mediante unas cuotas regulares (mensuales, trimestrales, semestrales…) a lo largo de ese plazo. Por lo tanto, la operación tiene una vida determinada previamente. Los intereses se cobran sobre el total del dinero prestado.




Un crédito es la cantidad de dinero, con un límite fijado, que una entidad pone a disposición de un cliente. Al cliente no se le entrega esa cantidad de golpe al inicio de la operación, sino que podrá utilizarla según las necesidades de cada momento, utilizando una cuenta o una tarjeta de crédito. Es decir, la entidad irá realizando entregas parciales a petición del cliente. Puede ser que el cliente disponga de todo el dinero concedido, o sólo una parte o nada. Sólo paga intereses por el dinero del que efectivamente haya dispuesto, aunque suele cobrarse además una comisión mínima sobre el saldo no dispuesto. A medida que devuelve el dinero podrá seguir disponiendo de más, sin pasarse del límite.
Los créditos también se conceden durante un plazo, pero a diferencia de los préstamos, cuando éste se termina se puede renovar o ampliar.
Los intereses de los créditos suelen ser más altos que los de un préstamo, pero, como ya hemos dicho, sólo se paga por la cantidad utilizada.







El préstamo puede ayudar a varia persona a avanzar su proyecto







Somos un grupo privados disponible tenemos hacerle préstamo que va de 3.000 a 6.500.000 $ USD, nos suma también capaz de invertir en los proyectos serios. Somos una institución seria cuyo objetivo principal consiste en satisfacer a nuestra agradable clientela, reducir el tipo de pobreza
Para todas sus necesidades de financiación o interrogaciones para más explicación, quiere exactamente ponerse en contacto con nosotros.

NB: un encuentro cabeza a cabeza es posible antes de toda operación.

Para obtener más información :

Correo electrónico : pservicio1573@gmail.com



Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas blogs/paul1573/attachments/16627-oferta-de-credito-serio-particulie-images-29-.jpg  

Actualizado 21/03/18 a las 12:58 PM por paul1573

Etiquetas: Ninguna Agregar / Editar etiquetas
Categorías
Sin categoría

Comentarios

  1. Avatar de necava
    • |
    • permalink
    ESTO ES MENTIRA NOC REO QPRESTEN DINERO ESTO TEPIDEN INFORMACION DEPOSITO YS EOB ORARRA CUIDENSE AMIGOS
  2. Avatar de Agronegociosjuanjui
    • |
    • permalink
    Es cierto es una estafa
    a paul1573 le gusta esto.
  3. Avatar de paul1573
    • |
    • permalink
    parfois nos doute et nos méfiance, nous fait perdre des opportunités qui peuvent changer notre vie ou qui peux changer notre situation.