¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
IV Congreso Internacional de Manejo Integrado de Plagas - Blogs - AgroFórum.pe
Mostrar feed RSS

peruplagas2019

IV Congreso Internacional de Manejo Integrado de Plagas

Calificar esta entrada
por - 01/08/19 a las 06:31 PM (819 Visitas)
 
Queremos informarte que éste 11 y 12 de setiembre se desarrollará en el auditorio Daniel Acides Carrión (Colegio Médico del Perú) en Miraflores la cuarta edición de PERUPLAGAS, un evento dirigido a compartir experiencias exitosas sobre Manejo Integrado de Plagas Urbanas (MIPU) implementadas, en diversas latitudes, en la agroindustria y otros rubros conexos.

Este año contaremos con la participación de más de 20 conferencistas de reconocida trayectoria y renombre, quienes vendrán desde España, EEUU, México, Costa Rica, Brasil, Argentina, Colombia, Chile, Bolivia y también de nuestro país.

Adicionalmente tendremos un amplio espacio de feria en el que se presentarán productos, equipos y tecnología de vanguardia para la implementación de programas de Manejo Integrado de Plagas acordes a los estándares de certificaciones de seguridad e inocuidad alimentaria.

En ese orden de ideas estoy seguro que la participación de colaboradores de tu empresa redundará positivamente en su formación profesional y en su desempeño, por lo que te invito a que se registren y concurran.

Mantenerse al tanto de los avances de la ciencia y tecnología del MIPU es fundamental para la implementación de programas eficientes que contribuyan decididamente a la gestión de riesgos vinculados a la inocuidad de los alimentos.

Promociones imperdibles:
Por cada 05 personas se lleva 01 cupo COMPLETAMENTE GRATIS.

Quedo atento a tu comunicación
Saludos,
Betania Bracamonte
Comité PERUPLAGAS

*Para confirmar su participación, el pago, alguna duda e información que se le presente sobre el evento antes mencionado por favor comunicarse a través de esta cuenta electrónica o por los siguientes números +51 998148794 / +51 981478508

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: postercentral.jpg 
Visitas: 141 
Tamaño: 10.7 KB 
ID: 19974

Comentarios