¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
VII Seminario Internacional de Citricos - Blogs - AgroFórum.pe
Mostrar feed RSS

ProCitrus

VII Seminario Internacional de Citricos

Calificar esta entrada
por - 15/03/10 a las 04:15 PM (2273 Visitas)
 
Conocedores del importante desarrollo de la industria citrícola peruana en los últimos años, así como del permanente avance de esta industria en el mundo, la Asociación de Productores de Cítricos del Perú – ProCitrus, tiene el gran honor de presentar el VII Seminario Internacional de Cítricos; un evento de talla mundial, que contará con la participación de expositores del más alto nivel, que brindarán valiosa información sobre temas de mercado, comerciales, técnicos y regulatorios, con el objetivo de poner al alcance de los participantes, información actual y destacada sobre el comercio citrícola en Europa, EEUU y Asia, las tendencias de mercado, las nuevas variedades, las amenazas fitosanitarias a nuestra industria y temas relacionados al manejo del cultivo.

El Seminario Internacional de Cítricos se llevará a cabo en el Hotel Los Delfines, los días 27 y 28 de abril del 2010 y contará con ponencias de reconocidos especialistas como Mayda Sotomayor (CEO de Seald Sweet), Marcelo Pedreira (FUNDECITRUS-Brasil), Isabel Quiroz (IQonsulting-Chile), Tim Williams (UC Riverside-EE.UU.), Guy Dixon (Martinavarro-España) y Angelo Lazo (GLOBALG.A.P. – Alemania) entre otros.

El evento está dirigido a todos los productores, exportadores, empresas afines, inversionistas, profesionales, estudiantes, investigadores, representantes de entidades públicas o privadas y público en general interesados por la industria de los cítricos en el Perú y el mundo.

Para mayores informes e inscripciones comunicarse a los teléfonos de ProCitrus: 226-1952 – 224-9026 – 836*2963 o enviar un correo a ebelaunde@procitrus.org
www.procitrus.org/seminario
Etiquetas: cítricos, cursos Agregar / Editar etiquetas
Categorías
Sin categoría

Comentarios