¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Tecnología y Control de Calidad - Blogs - AgroFórum.pe
Mostrar feed RSS

Pulpas, Concentrados y Jugos Tropicales

Tecnología y Control de Calidad

Calificar esta entrada
por - 14/10/10 a las 11:50 PM (2183 Visitas)
 
Nuestra producción cumple con los más altos estándares y requerimientos con respecto a salubridad de alimentos: HACCP, FDA, SGF, KOSHER.
La tecnología de punta en laboratorios está disponible en nuestros departamentos de Aseguramiento de Calidad, que opera con métodos de clase mundial: ISO, AOAC, ICMSF. Los métodos de trazabilidad van hasta los campos de cultivo donde crece la fruta.

Contamos con un equipo de empleados muy calificados y experimentados que, junto con nuestra excelente maquinaria, están listos para elaborar productos de excelente calidad. Estamos siempre atentos a las innovaciones que ocurren para mantener un alto nivel de tecnología en todos los aspectos en nuestras dos plantas industriales.
Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas blogs/pulpas-concentrados-y-jugos-tropicales/attachments/1424-tecnologia-y-control-de-calidad-copy_of_100_1578.jpg   blogs/pulpas-concentrados-y-jugos-tropicales/attachments/1423-tecnologia-y-control-de-calidad-100_1792.jpg   blogs/pulpas-concentrados-y-jugos-tropicales/attachments/1422-tecnologia-y-control-de-calidad-copy_of_100_0604.jpg   blogs/pulpas-concentrados-y-jugos-tropicales/attachments/1421-tecnologia-y-control-de-calidad-laboratorio.jpg  
Etiquetas: Ninguna Agregar / Editar etiquetas
Categorías
CERTIFICACIONES

Comentarios