¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Registro de Agroquimicos - Blogs - AgroFórum.pe
Mostrar feed RSS

Raul_Anguiz

Registro de Agroquimicos

Calificar esta entrada
por - 23/01/12 a las 11:07 AM (2146 Visitas)
 
Los plaguicidas son insumos muy utilizados en la producción moderna de los cultivos, y actualmente se han desarrollado productos con nuevas tecnologías y más amigables con el medio ambiente. Existe una demanda creciende de estos productos más aún que el país a mediano plazo desarrollará nuevas áreas de cultivo especialmente de hortalizas y frutales para exportación.En esta línea y desarrollo de mercado, nosotros somos un grupo de profesionales especialistas en Protección vegetal con una amplia experiencia en el Manejo de cultivos de exportación y registro de agroquímicos, contamos con logística y contactos en todas las zonas agrícolas productoras de importancia en el Perú.

Estamos brindando el servicio, a empresas nacionales y extranjeras, en parte/ todo el proceso de registro de Plaguicidas agrícolas (Ensayos de Eficacia, Dossier, nuevos registros, renovación, ampliación de uso, modificación de dosis, etc) para su uso y comercialización en el Perú.

Para cualquier consulta llámenos a los teléfonos o escriba al mail indicado al final de este mensaje.

Ing. Agr. Mg. Sc. Raúl Anguiz
Consultor Agrario, Reg.
CIP Nº 94977
( (51-1) 99807- 2439; 95010-9290; Nextel 10*9290
+ ranguiz@yahoo.com
Skype: raul.anguiz

Comentarios