¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
JENGIBRE EN POLVO ORGÁNICO - Blogs - AgroFórum.pe
Mostrar feed RSS

RESOLT SAC

JENGIBRE EN POLVO ORGÁNICO

Calificar esta entrada
por - 17/01/18 a las 03:04 PM (768 Visitas)
 
blogs/resolt-sac/attachments/16019-jengibre-polvo-organico-jengibre-polvo-organico.jpg
El jengibre (también llamado Kión), que se utiliza en la medicina tradicional asiática desde hace 2.000 años, es una de las plantas medicinales con mayores beneficios para la salud, y un condimento muy utilizado en la gastronomía.
Gracias a sus compuestos nutritivos, la raíz de jengibre orgánico beneficia muchos sistemas corporales, incluyendo los sistemas digestivo y circulatorio, además de favorecer a la salud articular. La raíz oriental puede ayudar también a reducir la sensación de náuseas y dolores de estómago. Nuestra raíz de jengibre orgánico en polvo es cruda, vegana, libre de gluten y libre de químicos.
Esta planta tiene un alto contenido en fibra y en aminoácidos como la valina y la leucina (con importantes propiedades cicatrizantes) o la arginina, que estimula el sistema inmunológico. La fibra y el gingerol también están presentes en el kión. Precisamente el gingerol es el componente que le da su toque picante, ya que es equivalente a la capsaicina, que es la sustancia que hace que los ajíes piquen.

Comentarios