¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
NUESTRA EMPRESA RESOLT S.A.C Y NUESTRA MARCA Q-ORGANIC - Blogs - AgroFórum.pe
Mostrar feed RSS

RESOLT SAC

NUESTRA EMPRESA RESOLT S.A.C Y NUESTRA MARCA Q-ORGANIC

Calificar esta entrada
por - 30/01/18 a las 08:42 AM (1559 Visitas)
 
blogs/resolt-sac/attachments/16129-nuestra-empresa-resolt-s-a-c-y-nuestra-marca-q-organic-resolt-natural-food.jpg
En Resolt natural food trabajamos y colaboramos de forma confiable e innovadora. Nuestra marca Q-Organic se dedica a seleccionar los mejores productos orgánicos directamente de los agricultores en Perú y trabajamos solo con lotes pequeños. Para usted, como socio comercial, significa menos riesgo y alimentos frescos con una vida útil más larga.

Apoyamos el desarrollo de los agricultores, productores y distribuidores en Perú al asociarnos directamente con los productores de café, cacao, chips y superalimentos de calidad. Nos encanta trabajar con empresas que enfatizan la protección de los recursos del mundo, y nos enfocamos en relaciones de pareja justas.

Perú es una joya agrícola con una gran cantidad de alimentos únicos de cualidades excepcionales. Cada región tiene su clima característico que está potenciando los alimentos con diferentes sabores. En Q-Organic queremos abrirle las puertas para que tenga la excelente oportunidad de explorar uno de los mejores cafés del mundo junto con sabrosos jugos tropicales y súper alimentos como quinoa, kaniwa o maca llenos de valiosos nutrientes.

Q-Organic tiene sus propias líneas de productos para satisfacer las necesidades de los socios comerciales y los clientes finales. Estamos especializados en soluciones diseñadas individualmente que funcionan para usted.
blogs/resolt-sac/attachments/16130-nuestra-empresa-resolt-s-a-c-y-nuestra-marca-q-organic-logo-q-organic-fondo-blanco.jpg

Comentarios

  1. Avatar de Karina Astocondor
    • |
    • permalink
    BUENAS NOCHES ESTOY INTERESADA EN TUS PRODUCTOS ORGANICOS ,AQUI TE ENVIO MI CORREO PARA Q ME ENVIES UNA COTIZACION DE TUS PRODUCTOS,GRACIAS.