¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Feliz día del padre - Blogs - AgroFórum.pe
Mostrar feed RSS

Gestión Sostenible del Agua

Feliz día del padre

Calificar esta entrada
por - 17/06/11 a las 11:45 PM (1049 Visitas)
 


El día 19 de Junio celebramos el día del padre, quiero aunarme a las celebraciones con un video que compartí con las personas que siguen Gestión Sostenible del Agua, un poco más de dos años en enero del 2009, cuando inicie con la idea de hacer un blog que trate de aportar en el conocimiento de un mejor uso de los recursos hídricos.

El video, es probable que lo hayan visto muchas personas pues circula en la red desde hace un tiempo, trata sobre el mensaje de Steve Jobs fundador de Apple, a los estudiantes de Stanford, un video que recomendamos no dejar de ver.

Steve nos cuenta tres historias:

  • La primera trata sobre “conectar los puntos”
  • La segunda historia es “sobre el amor y la pérdida”
  • La tercera historia narra “sobre la muerte”

Si quieres imprimir la transcripción del mensaje entra a: transcripción del mensaje.

Son quizás las historias de nuestra propia vida, no en la vivencia de alguien tan genial como Steve, pero no menos apasionada como la vida misma que nos toca.

Destaco dentro del mensaje lo siguiente:

Debemos confiar en que los “puntos” se conectarán alguna vez en el futuro, es decir que todo lo que hagamos en la vida nos servirán, que confiemos (en el instinto, el destino, la vida), que debemos poner pasión en las cosas que hacemos y hacer lo que verdaderamente nos apasiona.

Segundo, no nos conformemos, que las cosas que tienen que ver con el corazón lo sabremos cuando lo hayamos encontrado, jamás antes. Así que ha seguir buscando hasta encontrarlo!

Y por último seguir hambriento seguir alocado.

Seguir con la idea de Gestión Sostenible del Agua, buscando ser cada vez más, donde iremos uniendo como puntos, las experiencias exitosas, los proyectos, el desarrollo de capacidades, el revalorar saberes locales entre otros “puntos”, hasta lograr la gestión sostenible de los recursos hídricos uniendo a las personas con un interés común en el desarrollo de una NUEVA CULTURA DEL AGUA.

Por esta y muchas otras razones un feliz día del padre a los múltiples amigos que siguen GESTIÓN SOSTENIBLE DEL AGUA y disfruten del regalo que nos ofrece Steve Jobs.

Actualizado 18/06/11 a las 07:25 PM por ronaldancajima

Etiquetas: dia del padre Agregar / Editar etiquetas
Categorías
Sin categoría

Comentarios