¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Feliz día mamá - Blogs - AgroFórum.pe
Mostrar feed RSS

Gestión Sostenible del Agua

Feliz día mamá

Calificar esta entrada
por - 13/05/12 a las 01:43 PM (1116 Visitas)
 

Feliz día mamá


Mañana 13 de Mayo celebramos el día de la madre y quiero rendirle un homenaje a las madres y de manera especial a las madres que siguen este espacio y que comparten ideas y conocimientos, representado en la entrega del niño de la imagen que regala lo mas preciado que tenemos, nuestro planeta que representa nuestra vida, planeta que no nos pertenece pero del cual hacemos uso y a veces abuso y son nuestras madres cuan celosas guardianas entienden cada día más la importancia de cuidar nuestros recursos y de manera especial el agua.

Personalizo esta vez mi saludo para mostrar mi veneración a mi madre quien ha sido para mi un ejemplo de fortaleza y de superación, que a pesar de las adversidades que le ha tocado vivir a sabido salir adelante e incluso ahora a pesar de sus años y de la cosas difíciles que le toca vivir me entrega su sonrisa y bendiciones para las cosas que emprenda resulten de lo mejor para bienestar mio y de mi familia.

Saludar también a mi esposa y compañera en nuestra proyecto de vida sin la cual no podría hacer realidad mis sueños y vivir la pasión que me mueve a lo largo de ya los tres años que vengo desarrollando GSAGUA.

Rendir también un homenaje a las mamas trabajadoras que sacan solas a su familia, y reconocer que realizan doble trabajo, el trabajo con el cual ganan el sustento económico y el no menos agotador trabajo de casa mis respetos por ellas. Compartir también la reflexión que hace una amiga, que ser madre no esta referido solo al vientre físico y que ser madre es DAR de corazón, abrigar, cuidar, proteger…por todo ello.

FELIZ DÍA MAMA!!

Actualizado 14/05/12 a las 09:52 AM por ronaldancajima

Etiquetas: dia de la madre Agregar / Editar etiquetas
Categorías
Sin categoría

Comentarios