¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
AgroFórum.pe - TARGET COMUNICACIONES S.A.C. - Blogs
Mostrar feed RSS

TARGET COMUNICACIONES S.A.C.

  1. Nuevas empresas se unen a TECNOAGRO PERU 2011.

    por - 01/06/11 a las 12:43 AM
    Todo va quedando listo para la segunda edición de la feria más importante de tecnologías para la Agricultura, Agroindustria y Agroexportación. A pocas semanas de iniciarse el evento, el recinto ferial ya cuenta con un 90% de espacios adquiridos por los principales proveedores nacionales e internacionales.

    La confianza depositada por las empresas proveedoras a la feria, respaldan el arduo trabajo realizado por los organizadores pues es la primera vez que un evento con estas características ...
    Categorías
    Sin categoría
  2. Gobierno Regional de Lambayeque promueve Feria Tecnoagro Perú 2011 a realizarse en Julio próximo.

    por - 12/05/11 a las 05:33 PM

    Este año; la nueva gestión regional encabezado por su Presidente, el Dr. Humberto Acuña Peralta, establecieron como objetivo promover el desarrollo económico regional, buscando incrementar un 60% con relación al 10% del 2006, y mejorar la competitividad de los sectores productivos regionales; en particular los sectores agrícola y agroindustrial.

    “Estamos convencidos que una empresa, un productor pequeño o mediano que invierta en tecnologías tiene mayores oportunidades de desarrollo ...
    Categorías
    Sin categoría
  3. EXPOACUICOLA 2011, alternativas tecnológicas para el desarrollo acuícola presentes en marzo próximo

    por - 05/02/11 a las 10:21 PM
    Expoacuicola 2011 es el único evento peruano dirigido al sector acuícola nacional, y se ha convertido, gracias al éxito de su primera edición en la exhibición acuícola más importante del país, demostrando ser el principal punto de encuentro entre empresarios, productores, instituciones, asociaciones y profesionales relaciones al sector.

    La exhibición es el espacio ideal para dar a conocer y potenciar el desarrollo a través de los nuevos avances tecnológicos en productos y servicios ...
    Categorías
    Sin categoría
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas expoacuicola.jpg  
  4. II Exhibición Internacional de Tecnologías Agroindustriales y Agrícolas TECNOAGRO PERÚ 2011

    por - 05/02/11 a las 10:11 PM
    Tras el éxito obtenido de la primera edición de TECNOAGRO PERU 2010; la empresa organizadora Target Comunicaciones SAC, como parte de su estrategia de descentralización ha designado a la región de Lambayeque como sede de la segunda versión, convirtiéndose en el punto de encuentro del agro peruano. Esta región es considerada una de las zonas de mayor crecimiento en el sector agrario en los últimos años, gracias a la inversión del sector privado.

    TECNOAGRO PERÚ 2011 es la muestra ...
    Categorías
    Sin categoría
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas tecnoagro.jpg  
  5. Nace EXPOPECURIA PERU 2011, una nueva oportunidad de hacer negocio

    por - 05/02/11 a las 09:58 PM
    EXPOPECUARIA PERU 2011, es una moderna exhibición de bienes y servicios para la producción primaria, la industria transformadora y productos terminados fortaleciéndose como el principal punto de encuentro para los empresarios, productores, instituciones, asociaciones y profesionales relacionados al sector pecuario.

    Esta exhibición de proveedores pecuarios busca generar presencia e interacción de todos los eslabones que participan en la producción de alimentos de origen animal y dar ...
    Categorías
    Sin categoría
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pecuaria.jpg 
Visitas: 1473 
Tamaño: 37.2 KB 
ID: 1856  
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo