¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Nuevas empresas se unen a TECNOAGRO PERU 2011. - Blogs - AgroFórum.pe
Mostrar feed RSS

TARGET COMUNICACIONES S.A.C.

Nuevas empresas se unen a TECNOAGRO PERU 2011.

Calificar esta entrada
por - 01/06/11 a las 12:43 AM (2715 Visitas)
 
Todo va quedando listo para la segunda edición de la feria más importante de tecnologías para la Agricultura, Agroindustria y Agroexportación. A pocas semanas de iniciarse el evento, el recinto ferial ya cuenta con un 90% de espacios adquiridos por los principales proveedores nacionales e internacionales.

La confianza depositada por las empresas proveedoras a la feria, respaldan el arduo trabajo realizado por los organizadores pues es la primera vez que un evento con estas características se desarrolla en Lambayeque y la expectativa generada en la región son indicadores de un evento que ayudará al crecimiento de las empresas de la zona norte del Perú.

Target Comunicaciones SAC, empresa organizadora del evento da la bienvenida a las siguientes empresas que se suman a este trascendental evento: Eurodrip Perú, Alecoconsult Perú, Maccinox, PGA, ASESA, Hellmann, Artículos de Plástico y Papel S.A., Ropar Import & Export, Asym Industrial, Fibrafil, Claro Perú, Agro Industrias Peruanas S.A., Dinamica Implementos y Pecas S.A.C.., Planet Cargo Perú, A&B Hidrosistemas, IDDM, Traesa, H2 Olmos, Farmex, Fegusa, K-Marine, Olivos Corande, Wenco, Detecin, Hortus, Valley de USA, Innovagritec, Trupal, Sangati Berga de Brasil, Solo del Perú S.A.C., Naandan Jain Perú, Sicrea, Rivera Diesel, Ceticos Paita, Comersa Trading, Imacol E.I.R.L., Honda Del Perú, TQC, Maderera Andina, Agrobanco, Nissan Maquinarias.
Etiquetas: Ninguna Agregar / Editar etiquetas
Categorías
Sin categoría

Comentarios