¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Oportunidades comerciales en el mercado de alimentos en EE.UU. - Blogs - AgroFórum.pe
Mostrar feed RSS

Trade Training SAC

Oportunidades comerciales en el mercado de alimentos en EE.UU.

Calificar esta entrada
por - 19/08/14 a las 12:42 PM (1539 Visitas)
 
La Embajada de los Estados Unidos los invita a un seminario virtual con Guillermo Véliz, presidente de Amazonas Imports Inc., quien hablará desde California sobre las oportunidades comerciales en el mercado de alimentos y bebidas latinoamericanas en la costa oeste de los Estados Unidos.

En 2009 entró en vigencia el Acuerdo de Promoción Comercial – también conocido como tratado de libre comercio o TLC – entre Perú y los Estados Unidos. Como parte de las iniciativas de ambos países en la promoción del comercio bilateral, PromPerú y la Embajada de los Estados Unidos invitan a la comunidad empresarial peruana a participar en este seminario que será transmitido por Internet. La Embajada de los Estados Unidos los invita a un seminario virtual con Guillermo Véliz, presidente de Amazonas Imports Inc., quien hablará desde California sobre las oportunidades comerciales en el mercado de alimentos y bebidas latinoamericanas en la costa oeste de los Estados Unidos.

Cuándo: Miércoles, 20 de agosto 2014, 11:00am - 12:00pm (Hora Perú).
Dónde: Conéctese desde una computadora con audio e Internet a: https://conx.state.gov/peru/. Ingrese a la página y use su cuenta de Facebook o Twitter para participar con preguntas y comentarios. Elija la opción “Invitado” e ingrese su nombre y ciudad si es que no cuenta con Facebook o Twitter (Ejemplo: María – Arequipa).

La charla es gratuita y no necesita inscripción previa.

Comentarios