¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Trujillo: Seminario FDA: Inocuidad para Exportar Alimentos", Cámara de Comercio de La Libertad - Jr. Junín 454 Trujillo. - Blogs - AgroFórum.pe
Mostrar feed RSS

Trade Training SAC

Trujillo: Seminario FDA: Inocuidad para Exportar Alimentos", Cámara de Comercio de La Libertad - Jr. Junín 454 Trujillo.

Calificar esta entrada
por - 05/03/14 a las 01:54 PM (1451 Visitas)
 
Estimado Señor (a)

Me es grato hacerle llegar nuestros saludos y la presente invitación al “Seminario: Inocuidad para Exportar Alimentos”, organizado por la Embajada de los EE.UU y Promperú, el cual cuenta con el auspicio del Banco de Crédito del Perú - BCP. Se realizará en el Auditorio de la Cámara de Comercio de La Libertad (Jr. Junín N° 454 – Trujillo) el viernes 21 de marzo a las 9:00am. Adjuntamos el programa y la Formulario de Inscripción.

El evento tiene por finalidad de fortalecer los conocimientos de los agroexportadores en requisitos de inocuidad para exportar al mercado de Estados Unidos dentro del marco del TLC e informar de las nuevas propuesta de Norma requerido por la Ley FSMA, Ley de Seguridad e inocuidad Alimentaria de los EE.UU, y así evitar los rechazos de alimentos en las aduanas de los EE.UU. por incumplimiento de las normas exigidas en la ley de inocuidad.

Se contará con la participación de entidades como: Food and Drug Administration – FDA, SENASA, COMPIAL, DIGESA, ITP entre otras entidades. Esta capacitación, está dirigida a todos las empresas que exportan y procesan alimentos frescos y procesados.

Agradeceremos nos confirme su participación al siguiente correo info@tradetrainingperu.com, enviando el formulario de inscripción adjunto con los datos solicitados.

Fecha límite de inscripción miércoles 19 de marzo 4:00pm
Capacidad limitada.

Programa Trujillo 21 de marzo.pdf
Formulario de inscripción Trujillo.docx

Saludos cordiales,

Comentarios