¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Financiamiento de exportaciones - Blogs - AgroFórum.pe
Mostrar feed RSS

tradexbiz

Financiamiento de exportaciones

Calificar esta entrada
por - 04/04/11 a las 10:35 PM (1772 Visitas)
 
Desde hace 2 semanas estamos apoyando a una empresa de la selva del Peru que cuenta con 140 hectareas de produccion de cafe y cacao, logro obtener dos buenos contratos de dos importadores americanos de cafe y cacao. Inicialmente envio unicamente 50 toneladas y luego el ha faltado capital de trabajo para lograr enviar 250ton mensuales de estos productos a los Estados UNidos.
En ese momento nos contactaron para evaluar un financiamiento de factoring internacional, el proceso es relativamente simple:
1. se sustenta la legalidad y formalidad de la empresa
2. se sustenta la situacion tributaria conforme
3. se sustenta la situacion financiera libre de procesos o contingentes
4. se sustenta los contratos y productos exportados realizados con importadores americano y/o canadienses(otros paises no aplica)
con ello se realzia una rapida evaluacion y con el sustento del BL la operacion se financia hasta el momento q el importador americano pague ya sea a la vista o a 60 dias. Por el tipo de operacion, este sistema asegura la cobranza de la operacion por los mismo financistas de el factoring.
Aplica un monto minimo mensual de us$200k
Las tasas son entre 3% y 4%mes
la evaluaicon la hacemos en Peru y la complementa en USA.
Si es de vuestro interes para mejorar su posicion financiera contactar a hespinoza@tradexbiz.com o al 763 0320. Ver archivo informativo.
presentation_2011_ver4.pdf
Etiquetas: financiamiento Agregar / Editar etiquetas
Categorías
Sin categoría

Comentarios