¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Convenios - Blogs - AgroFórum.pe
Mostrar feed RSS

UPC: Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas

Convenios

Calificar esta entrada
por
UPC
- 14/02/12 a las 05:03 PM (1827 Visitas)
 
Convenio con la Universidad Nacional Agraria la Molina

La Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) y la Universidad Nacional Agraria La Molina (UNALM) suscribieron un convenio de cooperación interinstitucional, con el objetivo de fortalecer la relación entre ambas instituciones y desarrollar un intercambio académico y cultural en las áreas de educación e investigación.

La UPC y la UNALM acordaron desarrollar programas de colaboración que abarcan el intercambio de profesores y alumnos, propuestas e iniciativas de investigación conjunta y cooperación entre sus centros de información y bibliotecas.


Convenio con la Escuela Agrícola Panamericana Zamorano de Honduras

La Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) y la Escuela Agrícola Panamericana Zamorano firmaron un convenio marco de cooperación interinstitucional con el objeto de contribuir a la mejor formación de profesionales y desarrollar el intercambio académico y cultural en las áreas de educación e investigación entre ambas instituciones.

Zamorano es una universidad privada internacional creada en Estados Unidos y establecida en Tegucigalpa, Honduras en 1941. Cuenta con 7,000 hectáreas de campos y áreas forestales y sus estudiantes viven dentro del campus universitario durante los cuatro años de formación académica. Es reconocida por su filosofía del Aprender Haciendo y la formación integral de sus estudiantes, que provienen de más de veinte países de América.


Convenio con la Asociación Civil Frío Aéreo

A través de este convenio, los alumnos podrán realizar visitas de campo a las empresas que conforman este consorcio agroexportador, conociendo así las experiencias reales de gestión de las mismas y participando en proyectos de investigación. El acuerdo también facilita la realización de prácticas profesionales en esta asociación.

Frío Aéreo es un exitoso consorcio agro exportador que impulsa la consolidación y expansión de la industria peruana de productos perecederos en el mercado internacional.
Etiquetas: Ninguna Agregar / Editar etiquetas
Categorías
Acerca de la Carrera

Comentarios