¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Programa de Especialización en Fisiología y Nutrición Mineral en Cultivos de Agroexportación - Blogs - AgroFórum.pe
Mostrar feed RSS

ValleGrande

Programa de Especialización en Fisiología y Nutrición Mineral en Cultivos de Agroexportación

Calificar esta entrada
por - 01/06/13 a las 05:42 PM (1524 Visitas)
 



EL INSTITUTO RURAL VALLE GRANDE PRESTIGIOSA INSTITUCIÓN ESPECIALISTA EN CAPACITACIÓN EN EL SECTOR AGRÍCOLA TIENE EL AGRADO DE PRESENTAR EL

PROGRMAA DE
ESPECIALIZACIÓN EN FISIOLOGÍA Y NUTRICIÓN VEGETAL EN CULTIVOS DE AGROEXPORTACIÓN

Actualmente las empresas agrícolas se enfrentan a desafíos cada vez mayores como son la inserción de productos peruanos en mercados internacionales, las innovaciones y simplificación de procesos, las certificaciones de calidad entre otras muchas exigencias que obligan a los agroempresarios a contar con personal altamente competitivo, que busque la excelencia e influya positivamente en todos los ámbitos de la organización.

Es por ello que la UNIVERSIDAD AGRARIA LA MOLINA y el INSTITUTO RURAL VALLE GRANDE han diseñado el Programa de Especialización en Fisiología y Nutrición Vegetal en Cultivos de Agroexportación, el cual busca desarrollar en los profesionales del sector el conocimiento y las competencias requeridas para afrontar con éxito los retos de la agricultura moderna, potenciando la toma de decisiones y su efecto en la rentabilidad de la empresa.

La metodología que se aplicará en el presente programa es la de “aprender haciendo” en el cual se combinan la parte teórica conceptual y la práctica. Así los participantes podrán comprender el comportamiento fisiológico de los cultivos ante factores como salinidad, hormonas, herbicidas y cambio climático.

Adicionalmente los participantes podrán profundizar su entendimiento de las interacciones entre el comportamiento fisiológico y el manejo nutricional, para lo cual los participantes desarrollarán con la asesoría de nuestros expertos los programas nutricionales para los cultivos como arándanos, cítricos, paltos, vid y espárrago.

El programa de especialización comenzará el 06 de Julio y se brindará de manera presencial los días sábados en las instalaciones del Instituto Rural Valle Grande (ubicado en Panamericana Sur Km 144, San Vicente de Cañete).

Para mayor información visitar: http://goo.gl/NuvWu


Comentarios