¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
ADEX EN TACNA - CURSO PARA EXPORTAR O IMPORTAR
Resultados 1 al 1 de 1

ADEX EN TACNA - CURSO PARA EXPORTAR O IMPORTAR

Esta es una discusión en el tema ADEX EN TACNA - CURSO PARA EXPORTAR O IMPORTAR dentro del foro Carreras, Maestrías, Postgrados, Cursos y Capacitaciones, parte de la categoría Novedades; Buenas tardes: La Escuela de Comercio Exterior de ADEX , (Asociación de Exportadores) EXPORTADORES ENSEÑANDO A EXPORTAR los invita a participar del “DIPLOMADO DE ESPECIALIZACIÓN EN GESTIÓN DEL COMERCIO INTERNACIONAL ” en la ciudad de Tacna cuya fecha de inicio es el día 22 de Agosto . Los objetivos son: ...

 
  1. #1
    Eduardo ADEX SUR está desconectado Miembro Junior
    Fecha de ingreso
    17/07/2014
    Mensajes
    7
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado ADEX EN TACNA - CURSO PARA EXPORTAR O IMPORTAR


    Buenas tardes:

    La Escuela de Comercio Exterior de ADEX, (Asociación de Exportadores) EXPORTADORES ENSEÑANDO A EXPORTAR los invita a participar del “DIPLOMADO DE ESPECIALIZACIÓN EN GESTIÓN DEL COMERCIO INTERNACIONAL en la ciudad de Tacna cuya fecha de inicio es el día 22 de Agosto.

    Los objetivos son:
    - Proporcionar los conocimientos y herramientas para aplicar las normas, procedimientos y otras en una operación de Comercio Internacional
    - Desarrollar, con un enfoque práctico, sus habilidades de gestión, para llevar a cabo las diversas operaciones de Comercio Internacional

    Éste Diplomado está orientado a Público en General, Empresarios, ejecutivos de todas las especialidades que desempeñen cargos o que estén próximos a asumirlos, funcionarios de instituciones públicas y personal de compañías (supervisores, jefes de producción, etc.), así como también profesionales interesados en manejar la normatividad y estrategias en el Comercio Exterior y Negocios Internacionales.

    La inversión consta de una matrícula de S/ 60.00 (incluye material de estudio y certificación) y el Diplomado por S/ 2 800.00 con facilidades de pago hasta en 5 cuotas sin interés (S/ 560 mensual)

    Las sesiones son los fines de semana de manera quincenal. Los días sábados de 2:00 pm a 8:00 pm y los días domingos de 9:00 am a 1:00 pm en las instalaciones de la Universidad Privada de Tacna. Dictado por especialistas de ADEX de Lima. Durante el desarrollo del curso tendrá beneficios como acceso al ADT y al finalizar podrá inscribirse en la bolsa de trabajo de ADEX.

    El participante al aprobar el Curso, y cumplir con los requisitos académicos y administrativos recibirá el certificado de:
    “ESPECIALISTA EN GESTIÓN DEL COMERCIO INTERNACIONAL”

    Link Staff de profesores ADEX
    Escuela ADEX

    Link ADT
    Adex Data Trade | ¿Qué es el ADT?

    Boletin Perú Exporta
    http://www.adexperu.org.pe/Descargas...porta_n132.pdf



    Comuníquese conmigo para resolver cualquier duda o consulta.

    Eduardo Sueldo – CEL 993501679 – Asociación de Exportadores – ADEX

    adex.jpg Eduardo Sueldo
    Asociación de Exportadores – ADEX
    Ejecutivo de Ventas
    (Telf.: (54) 602900 Anexo: 8023
    (RPC: 993501679
    *esueldo@adexperu.org.pe
    Calle Las Beatas N° 704 Cayma Arequipa – Perú
    www.adexperu.org.pe /www.adexdatatrade.com


    Temas similares:
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •