¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
USURPACIÓN Y DESALOJO DE INMUEBLES : PROCEDIMIENTOS EXTRAJUDICIALES Y JUDICIALES
Resultados 1 al 1 de 1

USURPACIÓN Y DESALOJO DE INMUEBLES : PROCEDIMIENTOS EXTRAJUDICIALES Y JUDICIALES

Esta es una discusión en el tema USURPACIÓN Y DESALOJO DE INMUEBLES : PROCEDIMIENTOS EXTRAJUDICIALES Y JUDICIALES dentro del foro Carreras, Maestrías, Postgrados, Cursos y Capacitaciones, parte de la categoría Novedades; TALLER PR ÁCTICO USURPACIÓN Y DESALOJO DE INMUEBLES : PROCEDIMIENTOS EXTRAJUDICIALES Y JUDICIALES Lima, 30 de junio 2015 6:00 pm - 10:00 pm Sociedad Nacional de Industrias – Los Laureles 365 , San Isidro. Lima TEMARIO: 1. Usurpación de inmuebles. ¿En qué casos se consuma el delito? ¿Qué modalidades existen ...

 
  1. #1
    Inmobilex está desconectado Miembro Junior
    Fecha de ingreso
    17/02/2015
    Mensajes
    17
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado USURPACIÓN Y DESALOJO DE INMUEBLES : PROCEDIMIENTOS EXTRAJUDICIALES Y JUDICIALES


    TALLER PRÁCTICO
    USURPACIÓN Y DESALOJO DE INMUEBLES : PROCEDIMIENTOS EXTRAJUDICIALES Y JUDICIALES


    Lima, 30 de junio 2015
    6:00 pm - 10:00 pm
    Sociedad Nacional de Industrias – Los Laureles 365 , San Isidro. Lima

    TEMARIO:
    1.Usurpación de inmuebles.¿En qué casos se consuma el delito? ¿Qué modalidades existen según la legislación vigente? ¿Qué acciones debe realizar el propietario o poseedor a nivel policial y judicial?2.El Desalojo de Inmuebles:·Los procedimientos extrajudiciales y algunos casos en los que procede el desalojo de un inmueble:a)Desalojo bajo la cláusula de allanamiento futuro.b)Desalojo por vencimiento de contratoc)Desalojo por falta de pago o “desalojo de inquilinos morosos”.d)Desalojo por ocupación precaria.·El procedimiento judicial por desalojo “paso a paso”.·El desalojo de inmuebles en la jurisprudencia: Análisis de pronunciamientos relevantes y recientes.EXPOSITORES:JEANNETTE OYARCE DELGADO
    Abogada. Ex Juez Especilizado en lo Penal. Ex Relatora de Sala Penal .Ex Vocal de la Corte Superior de Justicia de Lima. Ex Asesora de Alta Dirección del Ministerio de Justicia. Docente en la Universidad San Martin de Porres.
    JULIO POZO SÁNCHEZAbogado. Docente del Curso de Derechos Reales en la UNMSM. Miembro de la Comisión de Estudio de Derechos Reales del CAL.Derechos de participación (inc IGV)PROFESIONALES Y PÚBLICO EN GENERAL: S/. 130 (2x S/. 250)PARTICIPANTES EVENTOS INMOBILEX, PERSONAL SECTOR PÚBLICO (PLANILLA O CAS DEBIDAMENTE ACREDITADO), ESTUDIANTES (PRE-GRADO) Y AGENTES INMOBILILARIOS PN S/. 100.00Tarifa corporativa:A partir de 3 participantes 10% de descuento del total. Consultar tarifa grupos a partir de 10.Abonos en provincia S/.7.50 adicional.Reservar vacante y luego abonar en cta. cte 192-1928360-083 del BCP a nombre de INMOBILEX SAC.Enviar su voucher escaneado o fotografiado al correo eventos@inmobilex.pe indicando nombres completos, teléfonos y número de DNI o llamar al 6392001.Cheques a nombre de INMOBILEX SAC.Código de Cuenta Interbancario: 002-192-001928360083-31 WI-FI gratuito en el local, coffee break,certificado de participación al cierre del evento.Cierre de inscripciones 2 días antes o hasta agotar vacantes. Lo que ocurra primero.INFORMES E INSCRIPCIONES:www.inmobilex.com sección eventoseventos@inmobilex.peTeléfonos: 6392001. 997263243 (RPC Claro). 51*123*5953 (NEXTEL) # 945043391 (RPM Movistar)Atendemos de Lunes a Sábado (9:00am-7:00pm)

    Temas similares:
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •