¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Colibrí herido
Resultados 1 al 2 de 2

Colibrí herido

Esta es una discusión en el tema Colibrí herido dentro del foro Clima y Medio Ambiente, parte de la categoría Todo sobre Agricultura; La bestialidad de invadir subrepticiamente las Líneas de Nasca hizo que Greenpeace pasara de ser una institución ambientalista respetada, a una banda de delincuentes miserables. A ese respecto, ¡qué débil la respuesta de nuestras autoridades! Más aún, ¿cómo interpretar el silencio indolente de los conferencistas de la COP20? Es evidente ...

 
  1. #1
    Fecha de ingreso
    07/11/2008
    Mensajes
    151
    Entradas de blog
    58
    Gracias
    0
    Agradecido 13 veces en 12 mensajes.

    Exclamation Colibrí herido


    La bestialidad de invadir subrepticiamente las Líneas de Nasca hizo que Greenpeace pasara de ser una institución ambientalista respetada, a una banda de delincuentes miserables. A ese respecto, ¡qué débil la respuesta de nuestras autoridades! Más aún, ¿cómo interpretar el silencio indolente de los conferencistas de la COP20? Es evidente que para algunos ambientalistas existe la doble vara: una blandengue y tolerante para instituciones como Greenpeace, y otra firme y sancionadora para el público en general. Efectivamente, el daño causado al fabuloso Colibrí de Nasca constituye un gravísimo delito y una ofensa de la más baja estofa. ¿Dónde habrían terminado unos jóvenes mataperros que hubieran hecho lo que hizo Greenpeace aquella noche infausta? Ciertamente –y en buena hora–en la cárcel. Pero no, Greenpeace hirió a nuestro Colibrí, y para ellos no hay sanción.


  2. #2
    lbsilvina está desconectado Miembro
    Fecha de ingreso
    10/12/2016
    Mensajes
    36
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado Re: Colibrí herido


    Hola, sinceramente no sabía que había ocurrido esto, es una pena, y además esto debería saberse, que la gente común sepa lo que ha pasado, gracias por informarnos, muchos saludos!


    turbo compresor


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •