Hola, quiero compartirles esta información Importante sobre los Aspectos que verifican los lectores ópticos en un código de barras, Quise investigar más afondo sobre estos aspectos a verificar de los lectores ópticos para poder mandar hacer mis códigos de barra o QR a la perfección y no tener ningún percance y la encontré gracias a la empresa Industrial Cody experta en equipo de identificación de Productos. Les comparto un poco de este grandioso artículo LLAMADO Aspectos que verifican los lectores ópticos en un código de barras o QR que no había encontrado con ninguna otra empresa.
Existen diversos factores a verificar dentro de un código de barras o código QR, los más importantes son:
Calidad de impresión: Tenga en cuenta que los códigos de barras están formados por elementos en blanco y negro (líneas para código de barras o lineales 1D y celdas para códigos 2D o de matriz como los códigos QR).
Tanto los espacios en blanco como los elementos negros, son igualmente importantes para leer un código. Al leer un código, el lector óptico debe ser capaz de distinguir estos elementos e interpretarlos correctamente.
Les comparto el link para que puedan leer un poco más de este tema en: Aspectos que verifican los lectores ópticos en un código de barras o QR | Industrial CodyIndustrial Cody México

Temas similares: