¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
CULTIVO DE REMOLACHA AZUCARERA EN EN PERÚ
Resultados 1 al 1 de 1

CULTIVO DE REMOLACHA AZUCARERA EN EN PERÚ

Esta es una discusión en el tema CULTIVO DE REMOLACHA AZUCARERA EN EN PERÚ dentro del foro Cultivos Industriales, parte de la categoría Todo sobre Agricultura; El cultivo de la remolacha azucarera para la reconversión de plantaciones de caña de azucar en la zona costera del Perú a partir de los 10º Lat.Sur hacia el sur debido a que su requerimiento hídrico es casi la mitad que el de la caña de azúcar y su periodo ...

 
  1. #1
    Ararat está desconectado Miembro Senior
    Fecha de ingreso
    21/10/2014
    Mensajes
    743
    Gracias
    1
    Agradecido 11 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado CULTIVO DE LA REMOLACHA AZUCARERA EN EL PERÚ


    El cultivo de la remolacha azucarera para la reconversión de plantaciones de caña de azucar en la zona costera del Perú a partir de los 10º Lat.Sur hacia el sur debido a que su requerimiento hídrico es casi la mitad que el de la caña de azúcar y su periodo vegetativo de aprox 5 a 7 meses y producción de 80 a 100 toneladas de azúcar por hectarea.

    En zonas a partir de los 150 a 800 msnm. y la mejor epoca para la siembra sería entre finales de abril a comienzos de mayo y la cosecha antes de la llegada del verano austral.

    Temas similares:
    Última edición por Ararat; 18/07/16 a las 03:39 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •