¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
ELABORACIÓN DE ZUMOS CON VIDES RENANAS Y ALSACIANAS.
Resultados 1 al 1 de 1

ELABORACIÓN DE ZUMOS CON VIDES RENANAS Y ALSACIANAS.

Esta es una discusión en el tema ELABORACIÓN DE ZUMOS CON VIDES RENANAS Y ALSACIANAS. dentro del foro Cultivos Industriales, parte de la categoría Todo sobre Agricultura; El cultivo de viñedos en la región andina de Cajamarca, sierra central y sur a partir de los 2500 msnm. a 3000 msnm. utilizando variedades como Riesling, Sylvaner, Gewürztraminer, Klevener de Heiligenstein, Pinot noir, Pinot gris, Pinot blanc, Muscat ottoniel y Furmint serían muy propicias para la elaboración de zumos ...

 
  1. #1
    Ararat está desconectado Miembro Senior
    Fecha de ingreso
    21/10/2014
    Mensajes
    743
    Gracias
    1
    Agradecido 11 veces en 10 mensajes.

    Thumbs up CULTIVO DE VIDES RENANAS Y ALSACIANAS.


    El cultivo de viñedos en la región andina de Cajamarca, sierra central y sur a partir de los 2500 msnm. a 3000 msnm. utilizando variedades como Riesling, Sylvaner, Gewürztraminer, Klevener de Heiligenstein, Pinot noir, Pinot gris, Pinot blanc, Muscat ottoniel y Furmint serían muy propicias para la elaboración de zumos dado a sus cualidades aromáticas, grados brix y antioxidantes. Este es un emprendimiento muy innovador que busca promover la mejora en la productividad de la vid en los andes con variedades edafoclimáticamente adaptables.
    Los microclimas andinos con temperaturas frescas a frías harían propicio la producción de estas variedades con fines industriales, que no son comunes en las regiones vitícolas tradicionales del Perú.

    Temas similares:
    Última edición por Ararat; 09/04/16 a las 02:17 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •