¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
TÉCNICA DE CULTIVO DE CAÑA DE AZÚCAR EN LA INDIA
Resultados 1 al 2 de 2

TÉCNICA DE CULTIVO DE CAÑA DE AZÚCAR EN LA INDIA

Esta es una discusión en el tema TÉCNICA DE CULTIVO DE CAÑA DE AZÚCAR EN LA INDIA dentro del foro Cultivos Industriales, parte de la categoría Todo sobre Agricultura; Interesante técnica de cultivo de caña de azúcar en la India... ¿Opiniones? caña-de-azucar-india.jpg caña-de-azucar-india-2.jpg caña-de-azucar-india-3.jpg caña-de-azucar-india-4.jpg caña-de-azucar-india-5.jpg Fuente: Facebook.com/agropapantla Temas similares: VENDO CAÑA DE AZUCAR Artículo: Venta de azúcar, alcohol etílico y caña de azúcar regresan al sistema de detracciones Melaza Caña de AZUCAR Variedades de caña de azucar Venta ...

 
  1. #1
    Avatar de AgroFórum.pe
    AgroFórum.pe está desconectado Administrador
    Fecha de ingreso
    12/09/2011
    Mensajes
    2,704
    Entradas de blog
    1
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Thumbs up TÉCNICA DE CULTIVO DE CAÑA DE AZÚCAR EN LA INDIA



  2. #2
    Ararat está desconectado Miembro Senior
    Fecha de ingreso
    21/10/2014
    Mensajes
    743
    Gracias
    1
    Agradecido 11 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado Re: TÉCNICA DE CULTIVO DE CAÑA DE AZÚCAR EN LA INDIA


    La caña de azúcar es un cultivo originario y ancestral de la India así como lo es la papa en el Perú.
    Las precipitaciones pluviales en las regiones productoras de caña de azúcar en la India van entre los 1000 mm a más de 1500 mm anuales. En la costa peruana se llega máximo a los 250 mm de precipitación pluvial anual sólo en el valle costeño semidesértico de Zarumilla en el resto de la costa es de menos de 200 mm hasta 0,5 mm de prepicitación pluvial anual.
    Practicamente Tumbes es un departamento desértico y que si no fuera por los ríos Tumbes y Zarumilla no habría verdor ni producción agropecuaria, sin embargo lo que más proliferan son cultivos que consumen altísimas cantidades de agua como el plátano, el arroz, entre otros.
    Además, el suministro de agua potable, tanto rural como urbano es muy deficiente en el departamento de Tumbes tanto así que algunos pobladores sólo tienen agua algunos días de la semana y por horas que es algo inaceptable para una región fronteriza como Tumbes que da una mala imagen al humano, civilizado y culto país del Ecuador.


Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •